Un empleado de una gasolinera de Miami se considera sumamente afortunado por haber sobrevivido a un ataque y posterior apuñalamiento por parte de un ladrón que irrumpió en la instalación.
La víctima fue identificada como Khalid Quaran, padre de cinco hijos, quien custodiaba el local ubicado en el barrio Little River, según el medio Local 10.
Los hechos ocurrieron en la tarde, cuando el agresor ingresó a la tienda de esta estación de servicio ubicada en la cuadra 500 de la calle 79 del noroeste y sustrajo un artículo de la nevera para luego guardarlo en su bolsillo.
El dependiente se percató inmediatamente del robo e intentó abordar al sujeto exigiéndole el pago de la bebida (una lata cerveza), según se pudo notar en el video captado por las cámaras de seguridad.
Muy molesto por el cuestionamiento, el individuo procedió a agredirlo a puñetazos y posteriormente ingresó al área donde se hallaba el empleado, para apuñalarlo con un cuchillo varias veces.
De un momento a otro y prácticamente convaleciente, el dependiente logró salir del establecimiento dejando al agresor encerrado dentro para proceder a realizar una llamada a la policía.
Apuñalamiento en gasolinera en Miami
Tras presentarse los agentes en el lugar intentaron electrocutar al ladrón que “escupió a un agente y realizó insultos raciales y étnicos”, revela el informe policial. Además, se rehusaba a ser arrestado y a entregar el arma blanca que aún mantenía en su bolsillo.
“Parece que este hombre estaba bajo la influencia de alcohol, droga, cuando estaban los oficiales también se puso violento con los oficiales y le dimos con el taser”, refirió al respecto Mike Vega, vocero de la policía de Miami.
Los informes citados por medios locales identificaron al agresor como Billy Joe Martin, de 39 años, residente de Phoenix, Arizona, quien enfrenta cargos de intento de asesinato, robo a mano armada y agresión a un oficial de la ley. Actualmente, se encuentra detenido y sin derecho a fianza.