Procesan a policía de Miami por tenencia de cocaína y conducir bajo los efectos del alcohol

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Un policía de Miami identificado como Jeffrey José Marcano está siendo procesado por la justicia tras su detención por conducir bajo los efectos del alcohol y tenencia de cocaína.

De acuerdo con el informe emitido por el Departamento de Policía de Miami, el agente había consumido bebidas alcohólicas en un restaurante de la ciudad y luego condujo su vehículo policial por la zona de Brickell

Según el detective que investigó los hechos, Marcano, de 32 años, dejó su auto de trabajo en la calle 10 del suroeste y la 1 Avenida para ingresar a un restaurante conocido como D-Dog House, donde compró un vaso de cerveza que consumió en las afueras del establecimiento junto a otros hombres. Minutos más tarde, volvió al local y adquirió una botella entera que también bebió en el lugar.

Marcano retornó a su vehículo con signos de haberse pasado de tragos. Los agentes describen que se hallaba “tambaleándose” y que uno de los individuos con los que conversaba tuvo que auxiliarlo. Al momento de la detención, Marcano presentaba enrojecimiento en los ojos y tenía un fuerte olor a alcohol, de acuerdo a las precisiones informadas en la declaración jurada.

Policía de Miami en aprietos

Al momento de su arresto, el policía se mostró inquieto y, mientras esperaba cerca del parachoques trasero de su vehículo, se llevaba la mano al bolsillo delantero, actitud sospechosa que motivó a los investigadores a realizar una pesquisa. Los detectives hallaron dos bolsas de plástico con cocaína entre las pertenencias de Marcano.

“Lo siento, chicos, sólo quiero pedir disculpas a mi familia por hacerles pasar por esto y espero que tengan un buen día”, lamentó el acusado al salir de la cárcel bajo fianza este domingo. “Sólo quiero pedir disculpas a mi familia por hacerles pasar por esto, especialmente a mi hijo”, agregó.

La Unidad Anticorrupción del Departamento de Policía de Miami detuvo a Marcano, le suspendió su salario y ahora se encuentra a la espera del proceso judicial. “La integridad de la Policía de Miami no se verá comprometida por nadie que actúe de manera que traiga deshonor a nuestro departamento, erosione la confianza pública y manche la placa”, comunicó en un tuit dicho departamento respecto al caso.

Si te gusta, ¡COMPARTE!