Sin noticias de su hijo, cubano de Miami pide ayuda para localizarlo

Sin noticias de su hijo, cubano de Miami pide ayuda para localizar el joven desaparecido
Si te gusta, ¡COMPARTE!

El padre de un joven cubano desaparecido desde hace más de una semana en Miami se encuentra desesperado tras no haber recibido noticias alentadoras sobre su paradero. El muchacho responde al nombre Yury Luis Gamboa Zamora, quien había salido de su casa el pasado 1 de febrero.

“Aún no tengo ninguna noticia de mi hijo”, publicó Yury Gamboa este en su muro de Facebook junto a una fotografía de su hijo. “Por favor, comunidad cubana en Miami, necesito ayuda para saber de mi hijo, gracias”, suplicó el padre que perdió la comunicación con el joven desde aquel día.

“Busco a mi hijo que se encuentra desaparecido en la ciudad de Miami, estado de la Florida”, había posteado previamente. “El que lo vea por favor que me avise, toda su familia en Cuba está desesperada, WhatsApp +53 52030470”, argumentó

Gran parte de los usuarios que le comentaron la publicación le recomendaron acudir a las autoridades de Miami. “Algún amigo o familiar allí que ponga la denuncia… muy triste, nosotros los padres desde aquí sin poder hacer nada”, sugirió una mujer.

“Siento profundamente lo que está sucediendo, pero tengamos mucha fe ya verás pronto se sabe a de él y todo volver a la normalidad”, agregó otra persona.

Cubano de Miami pide ayuda para localizar a su hijo

Días atrás fue hallado el cuerpo de otro joven cubano reportado por sus padres como desaparecido al este del condado de Indian River en el sur de la Florida. La víctima se nombraba Gianni Coto, de 28 años, quien había dejado su vivienda el pasado 21 de enero en horas de la noche.

A raíz del hallazgo la policía investigó a dos personas supuestamente implicadas en su asesinato: su expareja Trinity Bownes, de 30 años, quien viajó sospechosamente a California tras producirse la desaparición y su amigo Brandon Jenkins quien escapó de la ciudad de Tamarac en Florida hacia el estado de Tennessee. 

Ambos se encontraban en el lugar de los hechos, según reportaron los familiares de la víctima quien había acudido a la vivienda de la mujer para solucionar asuntos personales relativos al divorcio. 

Si te gusta, ¡COMPARTE!