Se pasó de la raya: masajista cubano agrede sexualmente a clienta en Florida

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Un masajista de origen cubano residente en Hollywood, Florida fue arrestado por la policía luego de que una clienta decidiera declarar en su contra por “tocar sus partes íntimas” sin su consentimiento.

Los hechos ocurrieron a finales de enero de 2021 en el spa de Massage Envy, pero el reporte de la denuncia no se dio a conocer hasta mayo del año pasado. Resulta que la mujer se encontraba recibiendo un masaje por parte de Danis Delgado cuando se percató de que el cubano se estaba pasando de los límites permisibles.

Por el reporte de Local 10 se supo que la víctima contó a las autoridades que se había despojado de toda su ropa, excepto la interior: “el masaje se sintió normal al principio, pero hacia el final, Delgado preguntó si podía masajearle la parte interna de los muslos”.

Aunque ella accedió en un principio, luego el terapeuta de 47 años “siguió acercándose a su vagina y luego deslizó su mano debajo de su ropa interior y comenzó a frotar su clítoris”. Según explicó la mujer, a la policía se sintió como “congelada” en ese momento, por lo que solo pudo defenderse insistiendo que tenía pareja y que la situación la incomodaba.

Masajista cubano en Florida acusado

Aunque Danis alegó a las autoridades que la mujer le habría dejado 10 dólares como propina, ella negó rotundamente la acusación ya que inmediatamente tomó su ropa y se marchó indignada del lugar.

Tras la toma de una muestra vaginal de la víctima y su ropa interior, la policía pudo demostrar que efectivamente existía ADN masculino que proporcionaron un “apoyo moderado” de que Delgado había agredido sexualmente a la mujer.

Actualmente, Delgado se encuentra tras las rejas luego de haber sido extraditado desde Texas por los cargos de agresión sexual y conducta sexual inapropiada en la práctica de la terapia de masaje. El juez desestimó la fianza de 26,000 dólares y se le ordenó que no podrá proporcionar masajes profesionales en ningún estado.

Si te gusta, ¡COMPARTE!