La mediática ruptura entre Shakira y Piqué continúa generando polémica. Tanto es así que luego del exitoso estreno del hit entre la artista colombiana y Bizarrap, el exfutbolista había evitado hablar sobre este tema tan controversial.
Recientemente, en entrevista con el programa radial “El món a RAC1”, con el reconocido Jordi Basté y que reseña Hola, era inevitable preguntarle si había escuchado la canción “Sessions #53”. El empresario español intentó evadir el asunto: “Sí, sí, obviamente la escuché, no quiero hablar del tema porque no toca”.
Sin embargo, Piqué no obvio del todo la consulta y soltó un dardo.
“Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres tenemos que intentar proteger a los hijos. No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, ya que al final lo único es que quiero es que mis hijos estén bien”.
Las palabras no sentaron muy bien a los seguidores de la cantante, quienes consideraron que su expareja se consideraba un superpadre aunque no pensó en sus hijos cuando fue infiel o llevó a su amante a su propia casa.
SHAKIRA, PIQUÉ Y SUS HIJOS
De hecho, en la entrevista mencionan la participación de su hijo Milán en uno de los directos de Twitch a principios de este año, algo que a la cantante colombiana no le agradó mucho.
“Estaba preparado que participase mi hijo. Me lo pidió y yo encantado. Es un proyecto que le hace mucha ilusión y no hay nada en el mundo que me haga más feliz que ver a mi hijo feliz. Pero ya está. Cada uno toma las decisiones que cree que son las mejores y yo intento hacerlo de la mejor manera posible. Cuando te haces mayor no hay una lección que te dice cómo ser padre”, dijo.
Piqué se encuentra enfocado en sus empresas, así como en la Kings League, ya que el año pasado decidió retirarse del fútbol.
“Fue una decisión meditada, aunque pareciera tomada en caliente. Creí que era lo más oportuno después de semanas pensando en ello y no me arrepiento. En la vida, cuando te haces grande a veces querer es dejar marchar”.
Por su parte, Shakira continúa colaborando con destacados artistas internacionales y sacando hits, como el más reciente “TQG” junto a Karol G.