Actores Yia Caamaño y Ulyk Anello vuelven juntos a los escenarios en Miami

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Los populares actores cubanos Yia Caamaño y Ulyk Anello quienes protagonizaban recientemente la novela “Asuntos pendientes” vuelven juntos a los escenarios de Miami como parte del elenco de la obra “Lear”.

Ambos confirmaron en redes sociales que trabajarán juntos ya que además de ser colegas también son buenos amigos. En su perfil de Instagram la actriz Yia Caamaño dio la noticia a sus seguidores y explicó que la obra se estará presentando en el Sandrell Rivers Theater.

“Que nervios. Quedan invitados tod@s al estreno de ‘Lear’, mi estreno en el teatro en Miami en el @sandrellriverstheater bajo la dirección de @m.factory.theater. Deséenme suerte. Allí los veo en vivo, a todo mi público”, explicó Yia quien hasta el momento solo habñia realizado videos cortos para redes junto a la también popular actriz Aly Sánchez.

Esta obra se podrá disfrutar en octubre, específicamente el jueves 26, el viernes 27 y sábado 28. El Sandrell Rivers Theater

Por otra parte, según ella misma comentó en redes Lear es una reescritura sobre el original de William Shakespeare, común con la idea central y recontextualizado en el presente.

“Más allá de irse, de abandonar la familia, de la distancia, el texto empieza después de emigrar, después del olvido, no es otra historia del exilio, es la historia del exiliado después que acaba su historia, o sea, ¿Qué pasa después? Lear es una historia contada por muchas historias desechas, después del ‘después’ Lear es la historia de la soledad”, confesó Caamaño.

El debut de Yia en la televisión cubana fue con la novela “Con palabras propias”, donde interpretó el coprotagónico Melisa y más tarde llegaría el personaje de Aimée, la enfermera de la telenovela “Tierras de fuego”. 

Esta actriz llegó recientemente a Estados Unidos justo cuando se televisaba la popular novela “Asuntos pendientes”. También dijo en días recientes que se había disgustado por el pago injusto de dicho contrato.

Si te gusta, ¡COMPARTE!