Exligamayorista Héctor Olivera anuncia importante proyecto que involucra a Antonio Pacheco

héctor olivera antonio pacheco
Si te gusta, ¡COMPARTE!

El exligamayorista cubano Héctor Olivera, otrora integrante de la Aplanadora de Santiago de Cuba en Series Nacionales, anunció en su perfil de Facebook un importante proyecto que involucra a su exmentor y gran amigo, el enorme ídolo santiaguero Antonio Pacheco.

“Estamos pensando abrir una academia con el capitán Antonio Pacheco, que creen ustedes lo hacemos o no”, escribió el expelotero santiaguero. En la imagen se les ve ante una laptop, en su casa de Miami, Estados Unidos, al parecer planeando “algo”, más allá de lo meramente deportivo.

“Sin miedo al éxito”, “Lo mejor de lo mejor academias y profesores de la segunda base”, “Si los discípulos aprovechan salen estrellas”, fueron algunos de los comentarios al respecto que aplaudieron la idea.

Héctor Olivera siempre ha sido muy cercano a los suyos, y mantiene excelente relación con el eterno capitán Pacheco y Alexei Bell. También tras la llegada de Rolando Meriño a Miami, recientemente, fue el primero en darle la mano.

Héctor Olivera y Antonio Pacheco: ¡socios!

Héctor Olivera es un pelotero cubano que ha jugado en las Grandes Ligas de béisbol. Nació el 5 de abril de 1985 en Santiago de Cuba, Cuba. Olivera es un jugador versátil que puede desempeñarse en varias posiciones, incluyendo segunda base, tercera base y jardín derecho.

Comenzó su carrera en la Serie Nacional de Béisbol de Cuba en 2003 con el equipo Santiago de Cuba. En 2014, Olivera escapó de Cuba y se mudó a los Estados Unidos para perseguir su sueño de jugar en las Grandes Ligas.

Olivera firmó con los Dodgers de Los Ángeles en 2015 por un contrato de seis años y $62 millones. Sin embargo, su carrera en las Grandes Ligas fue breve y no tuvo mucho éxito. Jugó solo 30 partidos en las Grandes Ligas antes de ser cambiado a los Bravos de Atlanta. En 2016, fue arrestado por cargos de violencia doméstica y fue suspendido por la MLB por 82 partidos.

Si te gusta, ¡COMPARTE!