¿Alguna vez el popular actor cubano tuvo algo con la mexicana Victoria Ruffo, su pareja de ficción en varias telenovelas? La verdad es una pregunta que se hacen muchos fans de estos dos artistas, y que el propio Évora ha dejado claro en una entrevista reciente con un medio del país azteca.
En una entrevista exclusiva con la revista “Las Estrellas”, el reconocido actor cubano César Evora, que reactivó su fama en la televisión mexicana con la serie “S.O.S Me estoy enamorando”, de no hace mucho, compartió varios aspectos de su vida personal y profesional.
César Evora respondió a un test donde reveló sus gustos, defectos, miedos y admiraciones. El actor confesó que su mayor defecto era ser terco y que le gustaría cambiarlo, pero que eso implicaría “perder mucho”.
César Évora revela el amor de su vida
También admitió que le tenía terror a las alturas y que no era una persona extravagante. El cubano dijo que la persona que más admiraba era su esposa, Vivian Domínguez, con quien lleva 30 años de matrimonio y es el gran amor de su vida. Exacto, que a muchas nos hubiese encantado oír a Victoria Ruffo, pero no.
El artista también contó que le hubiera gustado tener talento para la música, pero que se lo dejó a su hijo. Entre sus escritores favoritos mencionó a Alejo Carpentier y Ernest Hemingway. Y afirmó que no tenía héroes de ficción.
Por último, el cubano expresó que su principal pasatiempo era la creación. “Puedo estar creando un personaje, una novela, un personaje de una obra de teatro, construyendo algo, siempre tengo que estar arreglando algo”, dijo.
En otra ocasión, habló de su vida íntima, sus relaciones y las tentaciones amorosas que ha enfrentado en su larga carrera.
Allí aseguró que lleva 30 años amando a la misma mujer, su esposa Vivian Domínguez. “30 años de un matrimonio maravilloso. Son 30 años de comunicación, pasión, amor y entrega”, precisó el artista. A la que ahora calificó como “el gran amor de su vida”.
“Lo más importante en una relación de pareja es la comunicación, es decir, el antes y el después de la cama, porque no todo puede ser la cama”, agregó al respecto.