Armando Ferrer cree que esta es la Serie Nacional más difícil para los Cocodrilos

Foto: Ecured
Si te gusta, ¡COMPARTE!

El director de los Cocodrilos de Matanzas, Armando Ferrer, ha declarado que la 63 Serie Nacional de Beisbol será la más difícil que le tocará dirigir. 

A pesar de las ausencias de varios atletas claves, Ferrer mantiene el optimismo de conseguir uno de los ocho cupos para los playoffs.

Ferrer, quien ha llevado a su equipo al podio en tres de las cuatro campañas en las que ha estado al frente, no tenía definida la rotación abridora a solo tres días del inicio del campeonato, según comentó a la Agencia Cubana de Noticias. 

Tenía pensado al zurdo Denis Quesada como el abridor en la jornada inaugural, mientras que Noervys Entenza podría pasar al rol de abridor, aunque aseguró que necesitaba escuchar primero el criterio de su entrenador de picheo.

“Si antes era difícil confeccionar una alineación con un equipo cuajado de figuras, hoy tengo que decir que, aunque no estamos tan golpeados con los jugadores de posición, sí lo estamos en el montículo y, como dicen los técnicos, en ellos recae un gran porcentaje de las victorias de un equipo”, dijo.

Matanzas 63 Serie Nacional de Béisbol

A pesar de estas dificultades, el mánager de Matanzas quiere que la afición mantenga la esperanza. “Vamos a luchar por la clasificación. Tenemos que darles confianza a los que se quedaron y hacer el trabajo de los que no están. Nosotros estamos adaptados a eso”, concluyó.

Los lanzadores del primer y segundo juego fueron finalmente Yoennis Yera: (5.0 INN/ 3CL/ 6H/ 0BB/ 4SO) y William Aguilera (0.1 INN/ 2CL/ 0H/ 4BB/ 0SO). Los Cocodrilos dividieron en los dos primeros partidos de la 63 Serie Nacional de Béisbol de Cuba.

Si te gusta, ¡COMPARTE!