Sin Messi, Inter Miami pierde su primer partido de la temporada en la MLS

Foto: Inter de Miami/Twitter
Si te gusta, ¡COMPARTE!

El Inter de Miami de David Beckham disputó un partido de temporada regular de la MLS en su casa contra el Club de Foot Montreal. 

Este encuentro marcó el cuarto para el equipo de Beckham en la temporada actual. Sin embargo, Lionel Messi estuvo ausente, ya que el delantero argentino descansó. 

A pesar de la presencia de Alba, Busquets y Luis Suarez en la cancha, el Inter Miami no pudo asegurar los puntos. Jordi anotó un gol con asistencia de Sergio, pero este esfuerzo no fue suficiente para el Inter Miami.

El equipo de Messi y Beckham sufrió su primera derrota de la temporada actual, habiendo conseguido previamente dos victorias y un empate. 

Actualmente, Miami lidera la Conferencia Este con siete puntos después de cuatro partidos. Sorprendentemente, el conjunto se mantiene como el equipo más goleador, habiendo marcado diez tantos, la cifra más alta en la MLS hasta el momento.

Cabe recordar que Messi y Suárez rescataron al Inter Miami de la derrota en la Liga de Campeones de la CONCACAF. Messi anotó para ayudar a Miami a conseguir un empate 2-2 contra Nashville, pero también sufrió una dura entrada en la espinilla al final del partido. 

El asistente técnico Javier Morales dijo que solo fue un “golpe” y no fue un factor para decidir si jugaría el domingo, aunque luego Messi fue oficialmente catalogado como duda por una molestia en la espinilla en el informe de estado del jugador de la MLS, señala ESPN.

MESSI INTER DE MIAMI

A Lionel Messi se le dio el día libre el domingo cuando el Inter Miami perdió 3-2 ante el CF Montreal, mientras que sus compañeros de equipo Luis Suárez y Sergio Busquets quedaron fuera del once inicial, pero entraron como suplentes en la segunda mitad. 

La estrella argentina de 36 años ha jugado todos los minutos de los tres partidos de la MLS de Miami en lo que va del 2024, así como en su empate de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Nashville SC el jueves. 

El asistente técnico Javier Morales insinuó el sábado que Messi descansaría antes del partido de vuelta contra Nashville. “La temporada es larga y acabamos de empezar. No podemos hacer locuras. Igual que con Leo, hablaremos con Luis y veremos qué es lo mejor para el equipo”, dijo.

Si te gusta, ¡COMPARTE!