Luego de retirarse del Noticiero de la Televisión Cubana (NTV), el locutor Rafael Serrano ha vuelto a la TV en la noche de este 31 de enero.
La emisión estelar del NTV despidió este lunes a Agnés Becerra, quien por muchos años estuvo frente a las cámaras.
“Esta servidora se está despidiendo del pueblo de Cuba. Es mi última emisión estelar después de 16 años de haber sido titular del Noticiero Estelar y nueve años también en el cierre, lo que hace un cómputo de 27 años”.
La conductora aseguró irse “satisfecha y feliz”.
Como sorpresa del colectivo, reapareció en cámaras Rafael Serrano para despedir a quien considera una “compañera y amiga”.
Reaparece locutor Rafael Serrano
Serrano definió como “bella la trayectoria, de una mujer, una dama, compañera y amiga que por varios años estuvo junto a mí en la conducción de la emisión estelar del Noticiero de la televisión cubana”.
“Locutora muy joven, en su comienzo supo enfrentar con rigor y responsabilidad el reto que exigía sentarse donde ella se sienta hoy, hasta llegar a ser la excelente locutora que es hoy con un estilo admirado por todos y con esa voz potente que cautiva y convence”, expresó.
Asimismo, señaló que Agnés “ha sido esa persona compañera a mi lado que uno no quiere que falte, que se enferme, incluso egoístamente hasta que coja vacaciones”.
“Su familia, su esposo e hijos, mi familia saben el por qué Agnés Becerra en mí llega hondo. Hoy tengo el honor de compartir con usted y con ella su último noticiero y es que amor con amor se paga”, dijo al finalizar.
Agnés agradeció a Serrano “por esas palabras tan lindas”, mientras aseguró que “donde quiera que esté, voy a seguir fiel a mis convicciones, a mis principios, los que siempre he defendido y creo en ellos”.
Entre los comentarios a la publicación de la TV cubana en Facebook una persona manifestó: “se cansó de mentir y manipular al pueblo que les paga sus salarios”.
“Seguro que ya tiene pasaje para Nicaragua o México. Ni ella misma cree en eso”, bromeó otra.