A estas alturas de la semana, de seguro, ya te habrás preguntado qué regalar el domingo a las madres de tu familia. Sin embargo, qué mejor obsequio que llevarla a uno de esos sitios hermosos que abundan en Miami y en los que ofertan exquisitos platos y refrigerios.
Entonces, ¿dónde llevar a mamá? Te proponemos a continuación varios restaurantes en los que puedes reservar para ese día tan especial.
Ubicado en 9700 Collins Ave. #135, Miami Beach, el Le zoo cautiva con las excelentes vistas y la posibilidad de obtener una mesa al aire libre en su amplia terraza. Además, el Le zoo propone un menú francés para chuparse los dedos.
Preferiblemente, escoge el horario del brunch y regálale a mamá platos especiales como los huevos revueltos con trufa, el caviar spaghettini, el pastel de aceite de oliva al limón o la crema de cangrejo.
En este icónico establecimiento, sus clientes asiduos también aconsejan el pescado fresco o la sopa de cebolla. Las recetas del Le zoo indiscutiblemente te llevarán a París y tu mamá quedará complacida. Reserva, entonces, desde el teléfono (305) 602-9663.
Más opciones para el Día de las Madres en Miami
El restaurante Makoto es otro de los sitios que bien pudiera hacerle pasar a tu madre pasar un día inolvidable, sobre todo, porque en este sitio ya tienen preparada una cena exclusiva para el domingo.
Regálale la experiencia de probar la comida japonesa en este establecimiento de lujo en el que también podrás reservar en su terraza. Para disfrutar del aire libre, los mariscos y el pescado, puedes reservar igualmente en el Peacock Garden, en Coconut Grove, donde podrá deleitarse de un menú a base de ceviche, salmón crudo, camarones y una copa de champán como cortesía por la celebración.
Otro emblemático restaurante de la ciudad es el Juvia, en Miami Beach, que prepara para el Día de las madres entretenimiento en vivo desde su azotea y que estará abierto desde las 11 de la mañana. Si decides llevarla allí, invítala a las mimosas y margaritas.
También cercano a la playa, el Niki Beach organiza para el domingo un lujoso brunch primaveral a base de paellas y postres caseros.
Si, por el contrario, tu mamá prefiere las noches más movidas y siente cierta nostalgia por sus raíces latinas, puedes llevarla hasta Ball & Chain.
Allí podrá degustar comida cubana al momento, bailar salsa, música latina en vivo y probar los maravillosos mojitos que preparan en este lugar ubicado en la mismísima Calle 8.
Otro de los sitios que de seguro le evocará sus mejores tiempos es la cervecería Dogfish Head, en Wynwood, donde podrá degustar de la cerveza y la buena música.
Siga leyendo aquí:
- Cubanos: ¿cuáles son las novedades con el parole humanitario a EE.UU?
- ¿Dónde comer en Miami? Lista de los mejores restaurantes de la ciudad
- Vivir en Miami cuesta “un ojo de la cara” y estas son las razones
- Así es la vida en Miami, según joven cubana
- Razones para tener un seguro de vida en Estados Unidos
- Esta es la historia de éxito del cubano William Levy