Actor Erdwin Fernández se siente a gusto a Miami

Erdwin Fernández
Erdwin Fernández
Si te gusta, ¡COMPARTE!

El actor cubano radicado en Estados Unidos, Erdwin Fernández, dedicó todo un comunicado en Facebook para celebrar su nueva vida en Miami, luego de instalarse por fin en la “ciudad del sol” tras su partida de la isla.

“Lo que pienso y lo que dije lo mantengo”, publicó desde su perfil. “Solo que estoy en nuevos proyectos, en una nueva vida. Hoy un día maravilloso en la playa, en Miami Beach con mi familia. El Sol es igual, el Mar también. Pero todo distinto. Gente trabajadora, muy Trabajadora, y nadie pendiente de tu vida, la nueva. Ojalá y en mi Cuba bella, donde hay tanta gente maravillosa, todo fuera igual, o distinto”.

El popular actor de la televisión cubana también se refirió que, aunque se encuentra lejos, no olvida a las personas que lo han ayudado y que aún se preocupan por preguntar por su vida artística.

“Muchos amigos, los que conozco personalmente, y a los que me apoyan en las redes, que también son tan importantes y me ayudan muchísimo con su aliento, se preguntan: qué haré ahora lejos de allí, donde he hecho gran parte de mi carrera como actor”, agregó.

Fernández dice que trabajará en lo que sea

Sin embargo, el gran paso que ha dado Fernández también ha sido criticado por otros, a los que contestó: “¿A qué viene tanto prejuicio con trabajar? Mi familia me enseñó que el trabajo, cualquiera que sea, es maravilloso, e hicieron a mis padres y a mí quienes somos”.

“No le tengo miedo a la vida. Cualquier trabajo que tenga que hacer aparte de actuar bienvenido sea. Es lo que me enseñaron”, recalcó. “Mi abuela, costurera, alquiló un apartamento, donde nacimos y le pagó la carrera a mi padre”, dijo el actor, refiriéndose a los actores Erdwin Fernández, padre, y Nilda Collado.

Además, Erdwin, que ha sido abiertamente crítico con los desmadres del gobierno de la isla, recomendó a los cubanos que luchen por su propia suerte.

“La oportunidad existe para todos”, apuntó. “Les deseo a mis cubanos toda la suerte del mundo. Viajen, vivan y decidan por sí mismos. ¿Qué Cuba es bella? Lo es, bellísima. Pero no es el mundo. Y nacimos en el planeta tierra. El mundo nos pertenece. No hagan su vida, la única que tienen, por lo que alguien les dice cómo hacerla. Vívanla ustedes”.

Si te gusta, ¡COMPARTE!