¡Lo prometió! Hombre se come dos McDonald´s cada día y ya suma más de 30 mil

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Don Gorske, un estadounidense de Wisconsin, prometió a su padre con solo diez años que cuando fuera adulto comería una McDonald’s cada día durante toda su vida. Y eso le ha hecho ganarse un Guinnes.

Desde 1972, cuando cumplió la mayoría de edad y hasta el momento, ha ingerido 32.943 hamburguesas, toda una proeza que lo ha llevado a obtener el título de “El Rey de las Big Mac” 

La obsesión de este hombre por las hamburguesas comenzó exactamente el 17 de mayo de 1972 y desde ese momento no ha podido parar.

“Decidí manejar directamente a McDonald’s y compré mis primeras tres Big Mac’s. Entonces, sentado en mi carro, me las comí. En ese momento, pensé: ‘Esto es lo que probablemente voy a comer esto por el resto de mi vida’. Coloqué los cartones en el asiento trasero del carro y empecé a contarlos desde el primer día”, según explicó Gorske a Guinness World Records.

Por su constancia, Don Gorske ha sido merecedor del récord Guinness por la mayor cantidad de hamburguesas consumidas; unas dos hamburguesas diarias.

Además, ha guardado las cajas y los recibos de las hamburguesas y ahora exhibe una surtida colección con sus respectivas etiquetas de cada año, en la cual pueden notarse los cambios de embalaje y diseño de la famosa compañía de comida rápida durante décadas.

Hombre se come dos McDonald´s cada día

“Me encantan como ningún otro alimento”, ha apuntado el hombre. “Cumplo 50 años de comerlas, después de comer una Big Mac cada día. Lo que significa para mí una Big Mac de McDonald’s es ¡La mejor hamburguesa del mundo! Cuando me gusta algo, me quedo con eso para siempre”.

Su esposa ha asegurado que no recuerda en qué momento el pasatiempo de su esposo se convirtió en una obsesión, pero que cuando eran jóvenes, solía regalarle hamburguesas por sus aniversarios.

A pesar de la cantidad de calorías que contienen las McDonald’s, Gorske no presenta problemas de salud y confirma que camina unos nueve kilómetros al día para estar saludable.




Si te gusta, ¡COMPARTE!