Florida libre de impuestos durante toda una semana

Prefieren vivir en Florida, a pesar de los altos precios
Si te gusta, ¡COMPARTE!

La semana libre de impuestos, conocida como Freedom Week, regresa este año a Florida. Lo que significa que los festejos por el 4 de julio, Día de la Independencia, serán mucho más baratos que el año pasado.

La exención de impuestos para diversos artículos se extiende desde el 1 al 7 de julio. Gracias al proyecto de ley de desgravación fiscal. Firmado en el mes de mayo por Ron DeSantis, gobernador del estado, por el monto de 1.200 millones de dólares.

A partir de esta fecha, los artículos comprados en línea se encontrarán libres de impuestos cuando el pedido es aceptado por la empresa durante la Freedom Week. Lo cual incluye la entrega en caso de que esta se realizara después del período de exención.

Este año se reducirán los precios de los equipos para actividades al aire libre y los artículos recreativos. Además, los floridanos podrán adquirir boletos a costos muy bajos para asistir a eventos, conciertos, actividades deportivas u obras de teatro que estén programadas entre el 1 de julio y el 31 de diciembre. 

Florida sin impuestos

En el caso de las admisiones, se aplican todas las realizadas hasta diciembre, incluidos los boletos de temporada o los pases anuales. En este apartado se contempla la entrada a Clubes privados/de membresía que brindan instalaciones de acondicionamiento físico, eventos de música en vivo, entradas a museos o a parques estatales.

Entre los artículos libres de impuestos se encuentran los aparejos de pesca, las cajas o bolsas para estos fines y las cañas y carretes. También se pagará menos dinero por los suministros de camping como faroles o linternas, sacos de dormir, hamacas portátiles, estufas o sillas plegables.

Asimismo, se contemplan otros artículos libres de impuestos, entre otros, los equipos para actividades acuáticas y navegación como esquís acuáticos, wakeboards, kneeboards y flotadores inflables recreativos o flotadores remolcables.

Si te gusta, ¡COMPARTE!