William Levy de paseo por España, llama a “gozar la vida”

Actor cubano William Levy
Actor cubano William Levy
Si te gusta, ¡COMPARTE!

El actor cubano William Levy, que sigue grabando la serie “Montecristo” en localidades de España, afirmó que “gozaría la vida” durante un paseo en la histórica ciudad española de Segovia.

“Caballero hay que gozar la vida, que el tiempo se nos va”, escribió el actor cubano en Instagram mientras paseaba en España.

El popular actor de la telenovela de moda en Netflix, “Café con Aroma de Mujer”, disfrutó del patrimonio histórico y gastronómico de la ciudad y lo compartió en sus redes fragmentos en videos de ese momento. También mostró varias fotos del famoso acueducto romano de Segovia.

El cubano, de 41 años, estuvo en Segovia y así lo informó en sus redes. Disfrutó de la ciudad y de sitios como el Acueducto o la Catedral. Fue un turista más y caminó sus calles empedradas al ritmo del tema de Julio Iglesias, “Gozar la vida”.

William Levy en Segovia

William Levy en Segovia, España

En pocas horas su publicación sumó más de 200 mil “me gusta”. El paseo segoviano del actor y productor formado en Estados Unidos no pasó indiferente para la legión de fans que se ha ganado en los últimos tiempos en España.

Pero Segovia también es gastronomía y Levy se dejó llevar por esos aromas. Así gozó de la parte más suculenta de la vida segoviana. En las imágenes se ve cómo visitó uno de los templos de la cocina autóctona, el Mesón de Cándido, donde se fotografió con Alberto López, maestro asador, y su mujer, Angelines.

El actor cubano William Levy sigue en el papel de “Montecristo” en la nueva versión para la TV del clásico de Alejandro Dumas. La miniserie de seis episodios se continúa rodando en locaciones de Canarias y Madrid.

Luego de su éxito en Netflix con el remake de “Café con Aroma de Mujer”, el guapo actor anunció que filmaría una adaptación del “Conde de Montecristo”. Levy se mostró emocionado pues afirmó que se trata de uno de los personajes literarios más queridos de su infancia.

Si te gusta, ¡COMPARTE!