Muere joven cubano de 17 años que fue impactado por un rayo

Si te gusta, ¡COMPARTE!

El joven cubano Diover Cardoso Ramírez, uno de ocho jóvenes que fueron impactados por un rayo en el municipio Santa Cruz del Sur, falleció tras más de una semana recibiendo tratamiento médico en el hospital provincial de Camagüey.

La noticia de su deceso fue publicada por la usuaria Melanie Núñez y otros familiares y allegados a la víctima de tan solo 17 años y ofrecieron sus condolencias a través de las redes sociales.

“Mi niño, no éramos amigos, pero te conocía y aún no puedo creer lo que ocurrió, rezamos tanto por ti, pensé que ‘La Virgen’ iba a hacer un milagro. Diosito, era solo un niño, no entiendo por qué haces estas cosas. Mi más sentido pésame para tus familiares y amigos y descansa en paz”, posteó la muchacha junto a una foto de Diover.

“Con mucha tristeza me uno al dolor de sus familiares y amigos. EPD el señor le dé el descanso eterno y la luz perpetua brille siempre para él”, agregó Marisol Romero Morales.

“EPD mi vida, que Diosito te tenga en santa gloria, cómo batallaste y no lo lograste mi cielo, mi más sentido pésame para la familia”, publicó por su parte Elsa Porter.

Muere joven cubano impactado por rayo a finales de junio

Los sucesos ocurrieron el pasado 27 de junio cuando, mientras los jóvenes se encontraban jugando fútbol al aire libre y, al formarse una tormenta, no lograron guarecerse a tiempo de camino a sus casas.

Roberto Roca, de 23 años, fue uno de los sobrevivientes al impacto del rayo y contó que permaneció un tiempo aturdido y con la vista en blanco. Diover Cardoso era el cuñado de Roberto, que en ese momento no respondía al llamado y tampoco se le notaba el pulso ni la respiración.

“Lo llamaba y no respondía y al ver que los otros dos ya se recuperaban y Diover seguía sin dar señales de vida, me puse muy nervioso y pedí ayuda. Incluso, alguien dijo que estaba muerto, así que imagínate cómo me puse”, contó Roberto tras recuperarse del suceso.

Aunque Diover fue trasladado de inmediato al hospital provincial y operado de urgencia no logró sobrevivir al impacto del rayo, ya que se encontraba reportado de grave por haber pasado tanto tiempo sin oxígeno.

Si te gusta, ¡COMPARTE!