Desaparece misteriosamente un migrante cubano en la zona norte de Nicaragua

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Un migrante cubano identificado como Angeli José Reginfo Sierra, de 45 años, desaparece en extrañas circunstancias mientras realizaba su travesía por la zona norte de Nicaragua para “entregarse” finalmente a las autoridades norteamericanas.

Según explicó su esposa a la prensa del país, el cubano se habría separado del grupo con el que viajaba, incluida ella, en un pueblo del departamento de Nueva Segovia.

Yarelis Domínguez Ferrer, la esposa del desaparecido, acudió a las autoridades policiales nicaragüenses para tratar de localizarlo ya que teme lo peor.

El grupo con el cual se trasladaba la pareja un autobús el pasado 5 de noviembre en la terminal de ómnibus de Ocotal, para viajar hasta Jalapa. Sin embargo, el vehículo se detuvo en el kilómetro 248, municipio de Ciudad Antigua, para dejar a algunos de los pasajeros.

Así desaparece el cubano en Nicaragua

Reginfo Sierra se bajó del ómnibus y salió corriendo hacia el oeste, donde queda ubicado el poblado de Salamají, en el municipio de San Fernando. Aunque la mujer y otros compañeros de viaje intentaron alcanzarlo lo perdieron finalmente de vista por lo que decidieron abordar nuevamente el autobús y reportarlo como desaparecido.

Yarelis Domínguez, de 42 años, aseguró a los medios que su esposo había tenido “episodios de depresión días antes del incidente”.

En agosto pasado también fue reportado como desaparecido un joven cubano llamado Emmanuel de Jesús Puente Rivas, quien había emprendido el viaje junto a su esposa. Sin embargo, también desapareció en extrañas circunstancias.

La mujer que lo acompañaba dijo a sus familiares que sufrido un accidente en el mar, aunque días después del accidente alegó que había tenido contacto con él.

“Al final yo veo que todo es una mentira y ella no nos quiere decir la verdad. Aquí estamos los familiares reunidos esperando una señal de nuestro hijo”, dijo el padre del desaparecido, que sospechó de la pareja de su hijo, ya que tras su llegada Estados Unidos “se le veía bastante feliz”.

Si te gusta, ¡COMPARTE!