Estafan a una cubana con la venta de aceite: era “agua con vinagre”

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Estafan a cubana ante escasez de aceite en la isla. Muchos cubanos residentes hacia el interior del país suelen comprar productos al por mayor en un popular mercado de La Habana conocido como “la Cuevita” donde los adquieren a menor precio para luego revenderlos y sacarles alguna ganancia.

Resulta que en este mismo sitio estafaron recientemente a una cubana con supuestos galones de aceite que contenían agua con vinagre.

“Por favor, a las personas que viajan a La Habana, a La Cuevita, en los camiones de Cárdenas, que no vayan a comprar aceite. Me acaban de estafar: el pomo sellado embarrado por fuera y es agua vinagrada”, denunció la mujer identificada como Ileana Peña en Facebook.

Según explicó no pudo abrir el galón en ese momento ya que se encontraba sellado “como de fábrica” y el líquido en su interior se asemejaba perfectamente al aceite. Además, tenía impresa la conocida etiqueta de la marca “El cocinero” producida en el país.

“Ya he visto dos publicaciones igual, en el mismo lugar. Es cierto y a unas amistades mías les pasó con champú y acondicionador y los tubos LED con tiras, imitación. Verifiquen la mercancía”, comentó un usuario en el post de la mujer.

Estafan a cubana ante escasez de aceite en la isla

Otros cubanos advirtieron haber sufrido estafas similares en el mismo lugar y lamentaron que los cubanos se roben entre ellos mismos sin que la policía haga nada por frenar esta situación.

“Qué horror, por cuántas cosas más nos tocará pasar a nosotros los cubanos” y “ay, lo siento mucho. ¿A dónde vamos a parar? Nosotros mismo nos estamos matando”, fueron otros comentarios.

Hace pocos días también trascendió que en Ciego de Ávila algunos particulares están copiando la popular marca de esa región D’Cballos para vender puré de tomate con el sello de la fábrica estatal, que no cuenta con la calidad requerida, ya que se asemeja a una pulpa de frutabomba segñun denunciaron varios consumidores de esta provincia.

Si te gusta, ¡COMPARTE!