Colas kilométricas y tumultos por comida en Hotel de Cayo Coco

Si te gusta, ¡COMPARTE!

La usuaria Saima Rosa Santiesteban Cáceres, Doctora en el Hospital Provincial “Antonio Luaces Iraola” de Ciego de Ávila, denunció en redes sociales las colas kilométricas y el tumulto en el Hotel Pullman Cayo Coco para los almuerzos de un turista residente en la isla.

“No es la cola del pollo, no es la cola del pan, es la cola del Pullman para almorzar”, escribía en su perfil de Facebook la avileña, haciéndolo acompañar de un video donde se veía la desorganización para la entrada al buffet del hotel. Cerca de un centenar de personas se había reunido en las afueras del restaurante a la hora de la comida y aún no habría las puertas.

La publicación generó muchos comentarios como: “Qué feo y qué hambre tiene el cubano. Me da mucha pena cada vez que veo ese tipo de videos”. Otra usuaria que había presenciado la “matazón” expresó indignada: “Tremenda falta de educación, caballero, el buffet todavía no había abierto y se estaban matando por ver quién entraba primero”.

Tumultos en Hotel de Cayo Coco

Lynett Bermúdez Naranjo, una guía turística en esta zona reaccionó alarmada: “Estamos acabando con el turismo. Ojalá los vendedores y todos los que se le ocurrió la idea de en medio de la pandemia admitir cientos y cientos de personas que no respetan el distanciamiento ni las consecuencias de actos como este se den cuenta de que no es para nada positivo”.

Este hotel es uno de los más prestigiosos de Cayo Coco. Es un centro vacacional de 5 estrellas con paquetes completos que se ubica en pleno mar Caribe. Ofrece 568 habitaciones y suites, bungalós privados, ocho restaurantes, 10 bares, siete piscinas y playa privada de arena blanquísima.

Está ubicado en la zona de Las playas Las Coloradas, el teléfono de contacto es +5333304400 y el correo electrónico: director.general@pullmancayococo.tur.cu. El restaurante donde ocurrió este suceso fue en “Las Coloradas”. Ubicado en el nivel de la piscina y se divide en varias secciones con dos grandes patios al aire libre con fuentes y una terraza cubierta con vistas a la piscina y al mar.

Si te gusta, ¡COMPARTE!