Ulises Toirac opina sobre la polémica del Santa María Music Fest en Cuba

Ulises Toirac opina sobre la polémica del Santa María Music Fest en Cuba
Si te gusta, ¡COMPARTE!

El Santa María Music Fest, un festival de música en el exclusivo Cayo Santa María en Cuba, ha generado polémica desde su anuncio. El comediante cubano Ulises Toirac ha opinado sobre el tema.

El evento, que comenzó el 18 de agosto de 2023, ha sido criticado por el caos, la desorganización en la venta de paquetes y el trato preferencial a los extranjeros. 

Por ejemplo, los cubanos que pagaron sus reservaciones para asistir al evento han denunciado sobreventas de reservaciones en los hoteles, retrasos en la llegada de las guaguas y maltratos de los funcionarios encargados de atenderlos. 

Incluso, algunos clientes tuvieron que dormir en el vestíbulo de las instalaciones por las que pagaron. 

Pero quizás la mayor polémica es que el evento ha sido organizado por empresas vinculadas al conglomerado empresarial de los militares cubanos, GAESA. 

Al respecto, el humorista cubano Ulises Toirac llamó a preocuparse de verdad por los problemas más serios del cubano promedio, en vez de seguir debatiendo sobre el Festival. 

“No sigan jodiendo que si la estafa, que si la organización, que si trabajar para los cubanos en Cuba. Preocúpense por algo más productivo y encaminado realmente a resolver algo para el cubano promedio. Los otros tienen su problema resuelto”, escribió.

POLÉMICA CAYO SANTA MARÍA MUSIC FEST CUBA

Toirac señaló también: “lo que yo llamo cubano promedio, se las ve pelúa pa’ moverse en su propia ciudad y comer ellos mismos o darle de comer a sus hijos. Lo que yo llamo cubano promedio las pasa muy cabronas solo para tener un poco de efectivo en la mano”. 

En la misma línea, manifestó que la mayoría de los cubanos “ni siquiera sabe geográficamente donde queda el *** cayo porque entre otras cosas jamás pudo ir allí y no cree que podrá en esta vida”. 

Lo cierto es que el festival de música en el exclusivo Cayo Santa María en Cuba continúa generando debate y las denuncias no han parado.

Si te gusta, ¡COMPARTE!