Las estrellas del deporte cubano fueron testigos de la presentación de la equipación Adidas para los Juegos Olímpicos de París 2024.
Mijaín López, Javier Sotomayor y Ana Fidelia Quirós asistieron a la gala en la que se dará a conocer la nueva indumentaria que vestirán los atletas cubanos en la cita olímpica.
Este evento marca el regreso de Adidas como patrocinador oficial de la delegación cubana, luego de varios años de ausencia. La marca alemana vestirá a los deportistas en las diferentes disciplinas en las que competirán, a excepción de aquellos deportes que ya tengan acuerdos con otras marcas, informó Guillermo Rodríguez.
La presencia de Mijaín López, Javier Sotomayor y Ana Fidelia Quirós en la gala tiene un significado especial. Estas leyendas del deporte cubano han sido embajadores de la marca Adidas en el pasado y ahora serán parte del nuevo ciclo olímpico que culminará en París 2024.
Cuba aspira a mantener su posición entre las 20 mejores naciones en el medallero olímpico en París 2024. Para ello, cuenta con una delegación de talentosos atletas que buscarán poner en alto el nombre de su país en las diferentes disciplinas deportivas.
Adidas viste a Cuba
El regreso de Adidas como patrocinador oficial de la delegación cubana es una buena noticia para el deporte cubano. La marca alemana tiene una larga trayectoria de apoyo al deporte de alto rendimiento y su experiencia y recursos serán valiosos para que los atletas cubanos puedan alcanzar sus objetivos en París 2024.
Además de su función promocional, la gala de presentación de la equipación Adidas también sirve como un espacio para el intercambio entre atletas activos y retirados de diferentes países.
La delegación cubana se encuentra lista para afrontar el nuevo ciclo olímpico con el apoyo de Adidas. Con la experiencia y el talento de sus atletas, Cuba tiene la esperanza de lograr una destacada actuación en París 2024 y seguir cosechando éxitos en el deporte internacional.