¡Alerta en Matanzas! Bajas importantes debilitan al equipo para la Serie 63

Si te gusta, ¡COMPARTE!

El equipo de béisbol de Matanzas, actual subcampeón nacional, se alista para enfrentar la 63 Serie Nacional de Béisbol, que comenzará el próximo 9 de marzo. 

Sin embargo, los dirigidos por Armando Ferrer tendrán que lidiar con varias ausencias importantes en su nómina.

En una entrevista concedida a Alejandro Castellanos para TV Yumurí y que cita D’Deportes, Ferrer reveló que algunos de los peloteros más destacados del conjunto yumurino no estarán disponibles para la próxima campaña. 

Entre ellos se encuentran el antesalista Yurisbel Gracial, el lanzador Yoanis Yera, los relevistas Naikel Cruz y Naikys Piedra, y los abridores Renner Rivero y Yamichel Pérez.

«El área del picheo está bien debilitada, pero con lo que tenemos hay que seguir y no podemos parar», afirmó el estratega, quien también se refirió al inicio de los entrenamientos del equipo.

«El equipo nuestro se va a preparar, en estos momentos todavía no hemos empezado la preparación por varias razones, pero sí va a empezar a partir de mañana. Los atletas que radican en el municipio de Matanzas van a empezar a hacer algo, sobre todo la preparación física», explicó.

Ferrer aseguró que Matanzas va a dar pelea en la Serie 63, pese a las dificultades que enfrenta. Asimismo, envió un mensaje de agradecimiento y confianza a la afición matancera que siempre respalda a sus atletas.

MATANZAS: 63 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL

«Que sigan confiando en nuestro equipo, que nos apoyen en cada salida al terreno, que nosotros siempre vamos a dar todo lo que siempre hemos dado por la afición», expresó.

Matanzas no será el único elenco del país con bajas significativas, pues otros equipos como Industriales también han manifestado su inconformidad con el poco tiempo de preparación para la próxima temporada. 

Sin embargo, los cocodrilos esperan repetir el buen desempeño que los llevó a disputar las finales de la Liga ÉLITE y la Serie de las Estrellas.

Si te gusta, ¡COMPARTE!