El legendario astro del pitcheo cubano Norge Luis Vera se dejó ver en Estados Unidos (EE.UU) tras su llegada reciente a ese país norteño. Vera se retrató feliz con su familia en una cena. El encargado de compartir en redes tal felicidad fue su hijo, Norge Carlos Vera, prospecto de los White Sox en MLB.
La semana pasada fue noticia que el estelar campeón olímpico y mundial Norge Luis llegó a Estados Unidos para reunirse con su familia asentada allí hace años.
“Otro campeón olímpico llega a los Estados Unidos en 2022. El gran Norge Luis Vera, uno de los mejores lanzadores que pasaron por Series Nacionales, se reunió con su hijo Norge Carlos, prospecto top de Chicago White Sox”, informó el reportero Francys Romero en Twitter.
El expícher de 51 años cuidará así de cerca el futuro de su hijo en Grandes Ligas. Por eso se le vio feliz celebrando el cumpleaños de su esposa en una cena familiar. Su hijo también bromeó en redes de que ya estaba más alto que su papá.
“Gracias Dios por todo. Este ha sido un año muy difícil para mi, pero a pesar de todo me mantuve firme a pesar de la tempestad, porque soy un guerrero y ya llegó la calma. Nunca pensé que terminaría el año de esta manera, junto a las personas que más amo en el mundo, mi FAMILIA. Gracias por eso, loading 2023-is personal”, escribió Norge Carlos en su Instagram.
Norge Luis Vera feliz en EE.UU
El estelar expícher cubano Norge Luis Vera, campeón seis veces con Santiago de Cuba en Series Nacionales y titular olímpico con la isla, arribó en días recientes a Estados Unidos y se unió a su hijo, Norge Carlos, firmado por los White Sox de MLB.
Así confirmó el periodista deportivo Francys Romero, radicado en Miami. “Otro campeón olímpico llega a los Estados Unidos en 2022. El gran Norge Luis Vera, uno de los mejores lanzadores que pasaron por Series Nacionales, se reunió con su hijo Norge Carlos, prospecto top de Chicago White Sox”, escribió Romero.
Vera integró los seleccionados nacionales de pelota a los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008. Fue varias veces el “mejor pícher” de la pelota nacional, destacando la serie de 1999-2000, con balance de 17 y 2, y PCL de 0.97.