¿De tal palo, tal astilla? Víctor Víctor Mesa se enoja con equipo Triple A de Miami y se va

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Este 10 de julio, el reportero deportivo Francys Romero, anunció en su perfil de Facebook, que el hijo mayor del polémico pelotero cubano Víctor Mesa, de nombre Víctor Víctor Mesa, se separó de la sucursal de Triple A de los Marlins de Miami, porque se enojó con decisiones de sus mentores.

Según Romero, el jardinero cubano Víctor Víctor Mesa  abandonó el equipo de Triple-A, Jacksonville Jumbo Shrimp, sucursal de los “peces” en las Menores, de acuerdo “a fuentes cercanas a la situación”. Al parecer, el mayor de los Mesa, que fue padre recientemente, se fue de la novena de Triple A muy enojado, por “diferencias con los coaches y el colectivo técnico”.

El reportero radicado en Miami y especializado en estos temas, añadió que “hasta el momento la gerencia de Miami no ha realizado ningún comentario sobre la movida oficial, pero “varias fuentes afirmaron que tras lo ocurrido, los Marlins ubicaron a Mesa en la lista de restringidos”.

¿Qué significará esto para Víctor Víctor Mesa?

En el 2023, Mesa ha jugado 12 partidos entre Doble-A (1 juegos) y Triple-A (12 juegos). En Triple-A bateó .206, 1 HR, 5 RBI pero siempre como jugador de cambio. Al parecer el mayor de los hijos de Mesa, ya con 27 años, ve el tiempo pasar y sus oportunidades de ascender a la Gran Carpa esfumarse.

Romero añadió que “los desacuerdos de Mesa y la dirección de Jacksonville fueron básicamente por su tiempo de juego. En unos días ya cumplirá 27 años y lo que fue un prospecto top #100 para Baseball America, MLB y Baseball Prospectus se ha ido evaporando”. 

En cuatro temporadas de las Menores, Mesa batea .233, 8 HR y .577 de OPS. Varios scouts creen que Mesa estaba listo para subir a Grandes Ligas como “defensor y corredor”, pero su ofensiva sigue siendo muy discreta para el “Mejor béisbol del mundo”. ¿Será su adiós definitivo a Grandes Ligas? Esta telenovela promete, como todas las que protagonizó el polémico de su padre.  

Si te gusta, ¡COMPARTE!