Guillermo Carmona: “seguiremos intentándolo, si no, chao y hasta la próxima”

Si te gusta, ¡COMPARTE!

El mánager de Industriales ofreció sus valoraciones luego de la tercera derrota consecutiva ante Las Tunas en la gran final de la 62 Serie Nacional de Béisbol (SNB). 

En conferencia de prensa pospartido, Guillermo Carmona reconoció que “tenemos las de perder”, pero aseguró que “todavía estamos vivos”.

Aquí un resumen de todas sus respuestas a las preguntas de la prensa deportiva:

Valoraciones generales: desde el tercer inning se nos van adelante, nos hacen un rally de seis carreras (…) estamos bateando suficiente, se nos hizo el juego difícil.

Tomás y el bateador designado: estamos en una situación bien complicada, sabemos la calidad de Yasmany y él era el designado. Al enfermarse, se nos limitó poderlo utilizar.

Posibilidades de remontar el play-off: yo siempre digo que si estás vivo, estás vivo. Son siete juegos a ganar cuatro. Ellos tienen todas las de ganar, pero todavía estamos vivos. El equipo de verdad se ve que estamos pasando trabajo, que nos cuesta hacer carreras. A ver qué inventamos para darle el ánimo a ellos de salir otra vez a jugar y tener un buen resultado.

¿Cansancio?: los muchachos han hecho un gran esfuerzo. Han tenido dos play-offs de siete juegos y se nota el agotamiento, pero hay que seguir luchando. 

PLAYOFF LAS TUNAS-INDUSTRIALES

Abridor: la designación de Jonathan se debe a que le lanzó muy bien en Las Tunas. No es un secreto para nadie que contamos con un cuerpo de picheo que se nos han ido más de 6 atletas de los primeros en el róster. 

Tenemos un solo abridor (Raymond Figueredo) porque pensamos que Silvano es mejor tenerlo por detrás, ya que es un pícher de menos descontrolado que Jonathan. No dio resultado. 

Tenemos que estar todo el tiempo moviendo las fichas a ver cómo logramos salir. Lo importante es que estamos intentándolo, si sale, nos quedamos, si no, chao y hasta la próxima.

Jugadores: estoy contento con el trabajo que están haciendo los muchachos, hay que seguir con ellos, o nos salvan o nos entierran.

Si te gusta, ¡COMPARTE!