¡Hay Pedro Poll para rato!, dice expelotero cubano tras infarto en Santiago

pedro poll
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Una buena noticia para los amantes del béisbol cubano: Pedro Poll, el exjugador y actual entrenador de las Avispas de Santiago de Cuba, se ha recuperado de un infarto que sufrió a finales del año pasado.

El propio Poll confirmó su estado de salud en una llamada telefónica con el periodista oficialista Yordanis Blanco, quien compartió la conversación en su cuenta de Facebook. Poll le dijo que se sentía bien y que agradecía el apoyo y el cariño de los aficionados al deporte nacional.

“El ex primera base y entrenador del equipo santiaguero, Pedro Poll Martínez, se recupera satisfactoriamente en el Hospital Provincial Santurnino Lora, después de padecer un infarto al finalizar el 2023”, escribió Blanco.

“Hace unos minutos, en conversación telefónica, el nacido en el municipio Mella, me dijo sonriendo: Hay Pollo para rato. Al mismo tiempo agradeció a todos los que se han preocupado por él y envió un abrazo a los seguidores del béisbol santiaguero y cubano”, agregó.

Pedro Poll tras infarto

Poll fue ingresado de urgencia en el Hospital Provincial “Saturnino Lora” por un infarto y permaneció varios días en Terapia Intensiva, según informaron fuentes oficiales.

La periodista deportiva Brita García Alberteris explicó en su Facebook que el destacado pelotero santiaguero estaba en Terapia Intensiva “tras sufrir un infarto cardíaco”.

“Los médicos realizaron los exámenes de rigor y determinaron que el paciente se encuentra estable. Las autoridades del INDER agradecen a los trabajadores de Salud Pública que atienden al actual coach de primera de las Avispas. Pronta recuperación a un hombre excepcional”, dijo García.

Más tarde, fuentes oficiales confirmaron que el expelotero santiaguero estaba fuera de peligro y había dado negativo a todos los exámenes realizados por los médicos.

La usuaria de Facebook Caridad Camacho Cabrera informó en el grupo Avispas de Santiago que el deportista ya “se siente mucho mejor”.

Si te gusta, ¡COMPARTE!