Llegada de Messi al Inter de Miami hace feliz a pelotero cubano Víctor Mesa Jr.

Llegada de Messi al Inter de Miami hace feliz a pelotero cubano Víctor Mesa Jr.
Si te gusta, ¡COMPARTE!

El ídolo del pelotero cubano, Víctor Mesa Jr., el futbolista argentino Leo Messi, jugará en Miami, según ha dado a conocer este miércoles 7 de junio. 

“Visionario. Se viene mi ídolo”, celebró el menor de los hijos del mítico beisbolista y mánager cubano, Víctor Mesa. 

El jugador de las inferiores de los Marlins de Miami, compartió en julio de 2021 en sus redes sociales una imagen de Lionel Messi sosteniendo su camiseta con el dorsal 10. 

Aprovechó las vacaciones del entonces futbolista del FC Barcelona en Miami para cumplir uno de sus más grandes anhelos.

“Si me conoces lo suficiente sabes cuánto puede significar esta foto para mí. Mi ídolo de toda la vida con mi camisa. Gracias @leomessi y eternamente agradecido a quienes lo hicieron posible @aguusmessi y @jorge.sole. Más que un sueño cumplido”, escribió emocionado el villaclareño.

Con la marcha del argentino a la MLS estadounidense (Major League Soccer) y al Inter de Miami, el pelotero cubano tendrá más a mano poder seguir disfrutando de su deportista favorito. 

La imagen de Messi sosteniendo la camiseta de Víctor Mesa Jr. está anclada en el perfil de Instagram del pelotero cubano, quien también se tatuó al futbolista argentino besando la Copa del Mundo de Catar 2022. 

MESSI INTER DEL MIAMI

Con el anuncio de este miércoles, el sueño de los culés de ver regresar a su ídolo ha muerto. Las presiones económicas de La Liga no permitieron al Fútbol Club Barcelona ofrecer garantías a Messi y este decidió no esperar por temor a repetir un verano como el de su dramática salida. 

El gerente del Inter Miami aseguró el año pasado al Miami Herald que: “David Beckham y yo hemos estado trabajando muy duro, tenemos aspiraciones de traer a los mejores jugadores aquí y Leo Messi es un jugador de un talento generacional, posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos”.

Los esfuerzos han terminado por dar fruto. El argentino eligió Miami. 

Si te gusta, ¡COMPARTE!