Lourdes Gurriel Jr. quiere el anillo de Serie Mundial: “Nos quedamos con las ganas”

Foto: Arizona DBacks
Si te gusta, ¡COMPARTE!

El cubano Lourdes Gurriel Jr., jardinero de los Diamondbacks de Arizona en la Major League Baseball (MLB), expresó a la página web de MLB su satisfacción por renovar con los “cascabeles” para otra temporada del mejor béisbol del mundo.

“La verdad es que sí, muy contento, de poder volver y de seguir formando parte de este gran grupo. Siempre me sentí muy agradecido con el equipo, con el respaldo que me brindaron desde el inicio. La bienvenida que me dieron y lo que hicieron por mí durante la temporada, con el tema de la ciudadanía”, dijo.

Gurriel llegó a los D-backs en un intercambio con los Azulejos de Toronto en el descanso de temporada de 2023 y fue un elemento clave en el lineup durante el sorprendente trayecto de los “cascabeles” a la Serie Mundial de este año.

“Me sentí en familia, me sentí muy bien con los coaches y jugadores, con el personal. Me sentía muy cómodo y mi familia se sentía igual, así que fue una parte importante para tomar esta decisión. Los jugadores enseguida me escribieron cuando supieron la noticia y eso tuvo un impacto muy grande en mí”, agregó.

Lourdes Gurriel Jr. quiere el anillo de Serie

Sobre los objetivos de la próxima campaña, el guardabosque espirituano señaló que “el año pasado estuvimos cerca de conseguir algo histórico y tengo ganas de continuar eso”.

“Una de las motivaciones es que nos quedamos con las ganas y el saborcito de poder llegar hasta el anillo, así que me emociona mucho seguir siendo parte de esto. También el hecho de saber de que el equipo quería que yo siguiera siendo parte del proyecto. Les doy las gracias por eso”, finalizó.

A mediados de este diciembre, el beisbolista cubano Lourdes Gurriel Jr., una de las figuras de los Diamondbacks de Arizona en la Serie Mundial de este año frente a los Rangers de Texas, aceptó un contrato millonario por tres años con los “cascabeles del desierto” y estará de vuelta en Arizona.

Si te gusta, ¡COMPARTE!