“Nunca subestimes a Las Tunas”: todo lo que dijeron Renier González y Ángel Luis tras partido ante Matanzas

Si te gusta, ¡COMPARTE!

En un emocionante partido de béisbol, Las Tunas dejó al campo a Matanzas en el noveno inning, empatando el play-off (2-2) de la Liga ÉLITE del Béisbol Cubano. 

A pesar de que Matanzas estaba a un out de la victoria, un boleto a Danel Castro y a Yosvany Alarcón, seguido de un error en tiro al home tras una conexión de Rafael Viñales, permitió a los tuneros darle la vuelta al marcador y llevarse el triunfo.

El partido estuvo marcado por tres errores de la defensa yumurina, que resultaron costosos para Matanzas. Los comentaristas deportivos, que inicialmente habían dado como favoritos a los Cocodrilos de Matanzas, tuvieron que reconocer la resiliencia del actual campeón de la Serie Nacional en Cuba.

Renier González, comentarista deportivo, expresó su asombro al final del partido: “LAS TUNAS ha dejado al campo de manera increíble a Matanzas. Qué partido de béisbol que la defensa ha hecho que los tuneros empaten este play-off”. 

Por su parte, Ángel Luis, el otro comentarista, añadió: “Los que los daban por muertos, ahora los tienen bien vivos”. A lo que González ripostó con un “los muertos que evocáis, gozan de buena salud. Nunca subestimes al rival y si este es Las Tunas, mucho menos”. 

SEMIFINALES LIGA ÉLITE CUBA

En la previa del play-off, Abeysi Pantoja, el mánager de Las Tunas, había anticipado la sorpresa: “Es bueno que los den como favoritos para que así estén más confiados y cuando termine este enfrentamiento darles la sorpresa”. 

Pantoja añadió: “Nosotros solo esperamos que los muchachos hagan el trabajo y si las cosas salen bien, se las van a ver bien feas porque nosotros nos vamos a plantar y salir a dar la cara, para eso estamos aquí. Vamos a tomarlo con toda la seriedad y la valentía que se pueda”.

Los parciales de los Leñadores de Las Tunas han celebrado con entusiasmo esta victoria, demostrando una vez más que en el béisbol, nunca se debe subestimar al rival.

Si te gusta, ¡COMPARTE!