El lanzador espirituano, ahora miembro de la preselección de los Leones de Industriales en el béisbol cubano, mantiene al tanto a sus seguidores sobre los entrenamientos para la 61 Serie Nacional de Béisbol (SNB).
En una de sus publicaciones en Facebook ha asegurado que “no se para jamás” y que tiene “muchas bocas que callar”.
El yayabero, que no rehúye a las situaciones polémicas, parece enfocado en triunfar con el equipo capitalino.
Para ello, deberá recuperar su forma física y mejorar los resultados de su anterior campaña con los Gallos. Personalidad le sobra, pero tiene que demostrarlo en el terreno.
“Lo primero es sentirte bien contigo mismo y demostrarte que sí se puede, al final el talento está, solo tienes que desarrollarlo. Bendiciones”, comentó una seguidora en su muro.
Otros bromearon con un “pelota que va volando” y “estás tirando en MLC”.
PEDRO ÁLVAREZ Y SU CAMINO HACIA INDUSTRIALES
Pedrito fue protagonista de uno de los culebrones más recientes de la pelota cubana.
En noviembre pasado, luego del revuelo creado en la prensa deportiva y en las redes sociales, la Dirección del INDER en Sancti Spíritus y su Comisión y Federación Provincial de Béisbol decidieron liberar al atleta “teniendo en cuenta el carácter humano de la Revolución, donde la juventud es la protagonista del sistema social”.
Álvarez dejó claro que sus intereses no coincidían con los de la actual dirección de Sancti Spíritus y que no volvería hasta que no haya “cambios que permitan que yo pueda jugar un béisbol cómodo”.
Si bien fuentes cercanas al jugador apuntaron directamente al mánager de los Gallos y del Cuba Sub-23, Eriel Sánchez, la prensa espirituana aseguró que este se manifestó a favor de su liberación.
- Congelar pomos de agua, el consejo de la Empresa Eléctrica para ahorrar en Cuba
- Fuertes críticas a periodista cubana Cristina Escobar
- ¿Dónde está el dinero? Cubanos exigen respuestas sobre ingresos millonarios por exportaciones de tabaco
- Historias de Correos de Cuba: “Me cobraron 100 pesos por un paquete mordido por ratones”
- Hijo del primer ministro cubano, Manuel Marrero, disfruta de vacaciones en España