Pedro Álvarez: “mi cuerpo estará en el Latino, pero el corazón en Sancti Spíritus”

Pedro Álvarez se "marca un Gurriel" y jugaría con Industriales la 61 Serie Nacional de Béisbol en Cuba
Si te gusta, ¡COMPARTE!

El lanzador espirituano Pedro Álvarez ha ofrecido declaraciones a la emisora COCO, donde habla sobre sus proyecciones con Industriales para la 61 Serie Nacional de Béisbol. 

El pelotero quiso agradecer nuevamente a la prensa por su rol en la decisión final de la Comisión Provincial de Béisbol. 

“En primer lugar, agradezco a la prensa que tuvo un papel fundamental, al pueblo de Cuba, al de La Habana que estuvo peleando como León, al de Sancti Spíritus, porque siempre  me apoyaron y decían que donde quiera que estuviera estarían conmigo”.

Pedro Álvarez.

Asimismo, tuvo palabras especiales para Anglada: 

“Y un agradecimiento especial para Rey Vicente Anglada, con todo mi corazón, hoy me alegro de haber compartido con él, de haber sido parte de su equipo, porque he conocido a una gran persona”.

Pedrito manifestó a la radio capitalina que entrará en la preselección de Industriales como uno más de sus compañeros y que va a ganarse “un puesto”. 

“Primero quiero tener un lugar en el equipo y cuando esté ahí, pues trataré de estar disponible para lo que determine Carmona”, indicó.

De tal manera, sobre la posible función que pueda desempeñar en el equipo, consideró que si lo emplean como abridor tratará “de lanzar más de siete entradas, y si me utilizan de cerrador el objetivo es estar disponible todos los días”. 

En este sentido, aclara que se mantiene en forma en su provincia natal. “Estoy entrenando, no he dejado de correr, no con la intensidad que debía, pero me he mantenido haciendo algo. Ya hablé con Elosegui y me estará  enviando el plan de entrenamiento diario hasta que me incorpore con Industriales”.

Álvarez volvió a expresar su amor por la tierra del Yayabo y reconoció que su cuerpo estará en el Latino, “pero el corazón en Sancti Spíritus”. 

Después de ser noticia en el béisbol cubano por la sanción de las autoridades deportivas de la provincia de dos años sin jugar pelota, la denuncia de la prensa deportiva fue muy importante para que Pedrito consiguiera su liberación. 

Si bien personas de su entorno argumentaron que sus problemas se relacionaban directamente con Eriel Sánchez, algunos periodistas aseguraron que el mánager estuvo de acuerdo en que se le permitiera jugar con los Leones de la capital.

Si te gusta, ¡COMPARTE!