“Se ve que no es de Matanzas ni de La Habana”, dijo un fanático de los Leopardos Azucareros esta semana, sobre el hecho de que Yordanis Linares sigue entrenando para sumarse al Villa Clara, pero no acaba de recibir el “OK” de la Comisión Nacional de este deporte en la isla.
“Es una falta de respeto que desde hace tiempo Linares haya mandado una carta a la CNB mostrando su interés en jugar la serie nacional con los Leopardos y en desarrollo la tercera subserie y aún no ha sido aprobada y el muchacho aquí se mantiene entrenado en su Sandino esperando la respuesta, coño se ve que no es de Matanzas ni de La Habana”, escribió un fan en un grupo de Facebook.
“Esa es la mafia corrupta que existe en este país desmoralizado, donde existen privilegios para uno y desgracia para otro. Todos los que han venido a jugar con matanzas e industriales han llegado hoy y al otro día está jugando con su equipo y después exigen mesura por las redes sociales”, añadió otro usuario.
¿Qué pasa con Yordanis Linares que no se suma al Villa Clara?
El renombrado beisbolista de Remedios, Yordanis Linares, causó sensación el miércoles pasado al visitar la sala de transmisión en el estadio “Augusto César Sandino” en Santa Clara, despertando el entusiasmo de los seguidores del béisbol en la región.
Antes de su partida hacia las ligas profesionales internacionales, Linares fue parte del equipo de Villa Clara en tres Series Nacionales y ha manifestado su interés en volver a formar parte de la escuadra anaranjada. Su presencia es un claro indicativo de su conexión con el béisbol local y su posible retorno al equipo que lo vio brillar.
Sin embargo, la prensa local dio a conocer que todavía no puede jugar en la actual Serie Nacional, y que está a la espera de la autorización de la Comisión Nacional, que revisa su caso y trámites legales, informó CMHW La Reina Radial del Centro.