Actriz Heydy González llega a Miami con su novio: parece permanente

Heydy González
Heydy González
Si te gusta, ¡COMPARTE!

La actriz cubana Heydy González, más conocida como “Hidroelia” por el humorístico “Punto G”, llegó a Miami junto a su novio, el músico cubano Eddy Borges. González. Ella arribó unos días antes y luego recibió a su pareja en el Aeropuerto Internacional de Miami, al sur de Florida.

“Y llegó mi @eddyborgesmusic. Hoy es un día más que Feliz. Bendiciones a todos”, escribió la artista en su Instagram, donde colgó un video dando más detalles del recibimiento. Hubo abrazos, besos y globos en la llegada del joven músico, unos años menor que ella.

Aunque no han dado detalles de sí se radicarán por completo en esa ciudad del sur de la Florida, sí llama la atención la llegada de ambos casi al unísono. Aunque González va y viene desde Miami a La Habana, es la primera vez que ambos llegan al mismo tiempo para estar “unos días” por Miami.

Heydy, Hidroelia, en Miami

Borges, ex integrante de la Charanga Latina, agrupación dirigida por Enrique Álvarez, comenzó su carrera en solitario en enero de 2021, con su tema “No seas mala” y desde entonces, su novia, Heydy González, lo ha apoyado. La relación de ambos explotó en redes sociales, cuando la actriz colgó varias fotos de ellos, muy enamorados, por el 2018.

Heydy se quedaría en Miami junto a su pareja e hija

“Cuando en tu vida hay felicidad compártela y se multiplicará. Feliz tarde familia”, señalaba el músico en sus redes sociales, con una foto junto a su chica en la bahía de Miami.

No obstante, en las fotos de la llegada a Miami, no se vieron imágenes de la pequeña de Heydy González, pero en los comentarios ella misma confirmó que se encontraba “bien, Gracias a Dios”. “Mi Gali está perfecta”, añadiría luego.

Todo indicaría que la finalidad de este encuentro es el de afincarse permanentemente en Estados Unidos, lo que habla de la precaria situación imperante en la isla, que ni los artistas se sienten seguros de “plantar bandera”.

Si te gusta, ¡COMPARTE!