Ana de Armas vuelve a deslumbrar a sus fans

Si te gusta, ¡COMPARTE!

La actriz cubana Ana de Armas, conocida por su elegancia y estilo moderno, dejó una impresión imborrable en la final del Open de Australia. Deslumbró al público al presentar el prestigioso trofeo del torneo, alojado en un lujoso baúl diseñado por Louis Vuitton.

Vestida con un conjunto exclusivo de Louis Vuitton, De Armas reveló el trofeo del Open de Australia en un momento culminante del evento deportivo. 

Optó por un conjunto completo de la famosa casa de moda francesa, demostrando una vez más su afinidad por la moda de alta gama. Su elección de una minifalda Monogram de lana bouclé, combinada con un top de piel sintética inspirado en las clásicas cazadoras tipo biker, no pasó desapercibida, destaca La Razón.

El verdadero protagonista del espectáculo fue el baúl que albergaba el trofeo del Open de Australia, una obra maestra de Louis Vuitton. 

La marca, conocida por su excelencia artesanal durante más de 170 años, ha sido la encargada de crear baúles para algunos de los premios más prestigiosos del mundo del deporte, incluido el Abierto de Australia.

ANA DE ARMAS

De Armas, quien interpretó magistralmente a Marilyn Monroe en el biopic Blonde, fue una de las favoritas para llevarse la estatuilla a pesar de las críticas y detractores contra ella y el filme de Andrew Dominik. 

En una entrevista con la revista People, De Armas habló sobre su vida en Cuba y cómo su partida de la isla ha influido en quién es hoy.

“Pienso en toda la gente, en todos los cubanos, en todos los que han seguido mi carrera y son mis amigos, los que me empujaron a irme de Cuba y luego a irme de España y salir adelante”, dijo.

Si te gusta, ¡COMPARTE!