Así será el regreso musical de Eduardo Antonio: un tema “para los envidiosos”

Así será el regreso musical de Eduardo Antonio: un tema “para los envidiosos”
Si te gusta, ¡COMPARTE!

El cantante cubano Eduardo Antonio se prepara para su regreso musical tras una intervención que lo mantuvo en vilo.

El artista, quien recientemente sufrió una grave complicación de salud que lo mantuvo hospitalizado e intubado, anunció en sus redes sociales que ya está recuperando la voz y que tiene listo un nuevo tema musical.

El Divo de Placetas compartió una foto en la que aparece de espaldas frente al océano con los brazos abiertos y agradeció a la deidad yoruba por su protección y bendición. “Gracias Yemayá madre mía por siempre cuidar de mí y darme tu bendición”, escribió.

Según reveló su mánager a CiberCuba, la canción se titula “Para los envidiosos” y tendrá un videoclip que mostrará imágenes de Eduardo Antonio en el hospital tras su ingreso de urgencias por una diverticulitis y de su cirugía estética facial previa.

“Nuestra madre. Ella jamás te abandonará. Maferefun mi yenya”; “Wow, qué bueno, recupérate pronto, el público te espera”; “estoy tan feliz de ver que te estás recuperado, de que te voy a ver en cuanto puedas cantar. Seguro que yes, mis padres nacieron en Placetas”, comentaron sus fans en el perfil de Instagram.

OPERACIÓN DE EDUARDO ANTONIO

La diverticulitis es una inflamación del intestino que le provocó una perforación al artista, debido a que tomó unos medicamentos para el postoperatorio de su operación de rostro. 

Afortunadamente, la intervención fue exitosa y se realizó por mínimo acceso, lo que disminuyó los riesgos de infección y sangrado. Sin embargo, el Divo tuvo que estar varios días con respiración artificial, lo que causó mucha angustia entre sus seguidores y amigos.

Eduardo Antonio es uno de los cantantes cubanos más populares y polémicos. Su estilo musical mezcla la salsa, el pop y el reguetón. Entre sus canciones más conocidas están “Niña linda”, “Qué locura enamorarme de ti” y “Me enamoré”.

Si te gusta, ¡COMPARTE!