Cantante Cándido Fabré le advierte a Chocolate MC: “una pelea conmigo no te cuadra”

Si te gusta, ¡COMPARTE!

El cantante Cándido Fabré volvió nuevamente a las redes sociales para “cantarle algunas verdades” al reguetonero Yosvani Sierra Arismín, más conocido como Chocolate MC, luego que este tildara de vulgar las letras de sus canciones y de otros músicos como Arnaldo y su Talismán, Buena Fe y Amaury Pérez.

“Si ustedes no quieren cantar reparto, entonces pónganse a cantar danzón. Déjense de descaro y de hipocresía ya. Eso es música vulgar, que se ponen a cantarle para que Raúl (Castro) se entere”, dijo Chocolate en una directa refiriéndose a este grupo de artistas afines al gobierno.

Cándido Fabré no tardó en contestarle al autor de “Bajanda” y muy calmado le dedicó fuertes palabras en una trasmisión desde su estudio de grabación.

“Escúchame bien, Chocolate, analiza, piensa y razona”, comenzó diciendo Fabré. “Te voy a suplicar. Cuando te arrebates, antes de arrebatarte, reflexiona qué vas a decir. Tú no sabes cuánto he peleado y te he defendido desde que tú estabas en la prisión”.

Cándido Fabré y Chocolate MC

A continuación, Cándido le advirtió al Rey del reparto: “no te metas con mi mamá, métete conmigo que no te va ir muy bien. La pelea conmigo no te cuadra”.

“No voy a ofenderte ni te voy a tratar como tú tratas a la gente cuando quieres imponerte. Cuidadito, yo soy del barrio primero que tú, cuando tú no existías ya yo estaba hace rato y cuando no improvisabas yo hace rato lo hacía. Tú tranquilo, tu pelea con quien tienes que echarla», agregó Fabré.

Cándido Fabré le sugirió también a Chocolate que se ocupara más de él mismo y de su música, ya que estaba en el país de las oportunidades: “Hazte grande, demuestra honra verdadera al reparto”.

Sobre sus temas dedicados a las figuras del castrismo, Fabré terminó diciendo: “eso es problema mío, yo siempre le he cantado a Raúl y a la revolución y a Fidel, yo no soy de las ranas que tienen un color ahora y otro ahorita, por favor, respeto”.

Si te gusta, ¡COMPARTE!