Prefieren vivir en Florida, a pesar de los altos precios

Prefieren vivir en Florida, a pesar de los altos precios
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Prefieren vivir en Florida. Esta es la conclusión que arroja un estudio de WalletHub que sitúa al estado entre los favoritos para vivir en los Estados Unidos. 

El estado del sol quedó ubicado específicamente en la posición siete gracias a las siguientes puntuaciones en estos indicadores: asequibilidad (33), economía (6), educación y salud (25) y calidad de vida (5). 

WalletHub comparó los 50 estados en cinco dimensiones clave: 1) Asequibilidad, 2) Economía, 3) Educación y salud, 4) Calidad de vida y 5) Seguridad. El ránking dejó a Florida en una muy buena posición. 

Sin embargo, el estado es uno de los lugares con más altos costos de la vivienda (lugar 47). Solo por detrás, tiene a Oregón, Hawái y California. 

En comparación, Iowa, Nebraska, Dakota del Sur, Kansas y Ohio son los más asequibles para encontrar residencia. 

Prefieren vivir en Florida, a pesar de los altos precios

El análisis deja claro que a pesar de los inconvenientes con el tema de la vivienda, la gente sigue eligiendo vivir en Florida. 

Por ejemplo, Nueva York encabezó la lista de las ciudades desde donde han arribado mayor cantidad de personas en el último año. 

De hecho, no pocas compañías del sector de las finanzas y las tecnologías optaron por mudar sus sedes a Florida a ciudades como Miami, Fort Lauderdale y Tampa.

Detrás de Nueva York, las ciudades con mayor migración a Florida fueron Georgia, Nueva Jersey y Texas.

Se estima, además, que cerca de 1.3 millones de migrantes representan el 6.9 por ciento de los residentes en Florida. 

Se van a vivir al estado por cuestiones como el clima, la gastronomía, la arquitectura…

Aunque de manera general, es una región cara, hay lugares más económicos para residir en la Florida como Suwannee, Bradford, Levy, Dixie y DeSoto.

Si te gusta, ¡COMPARTE!