A poco menos de quince días de haber lanzado el videoclip de su nuevo tema “Por debajo del agua” en Miami, la popular cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, ya consiguió su permiso para comenzar a trabajar legalmente en Estados Unidos.
“Amo este gran país”, confesó en sus redes sociales la artista que llegó a Florida a finales de enero junto a su hija y su esposo “Rey El Mago”. “Lo que faltaba ya llegó, ahora sí estamos completos para el concierto del 22 abril”, añadió haciendo referencia a su próxima presentación cuyas entradas ya están siendo vendidas en internet.
El concierto será a las 9:00 pm, en el Watsco Center, situado en la ciudad de Coral Gables. “¿Tú no querías La Diosa? Pues te coge La Diosa”, posteó también su muro junto al enlace para acceder a las entradas que están disponibles en la plataforma TicketMaster con precios oscilan entre los 95 y los 300 dólares.
“Yo estoy muy contenta, muy emocionada. He pasado muchísimos años esperando un momento como este, donde verdaderamente pueda darle a mi gente lo que quieren”, escribió también.
La Diosa en Estados Unidos
Tras su llegada, La Diosa también estrenó un canal de Youtube a modo de reality junto a la clínica “My Cosmetic Surgery” en el que compartió todo su progreso tras haber sido operada por este grupo de cirujanos estéticos de la Florida.
Aunque el permiso de trabajo en Estados Unidos no le garantiza la residencia, La Diosa ahora contará con una serie de beneficios otorgados por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS, por sus siglas en inglés). A pesar de que suele demorar de dos a tres meses en otorgarse, la artista logró obtenerlo en muy poco tiempo gracias a haber sido beneficiada con el nuevo “parole” de Biden.
A grandes rasgos, este documento otorga un estatus de empleo en el país que permite a los extranjeros trabajar legalmente, aunque los titulares del permiso deben cumplir con las regulaciones de inmigración para permanecer en territorio norteamericano.