Ni dieta ni ejercicios: Carlucho explica cómo perdió tanto peso en solo dos meses

Ni dieta ni ejercicios: Carlucho explica cómo perdió tanto peso en solo dos meses
Foto: Instagram.
Si te gusta, ¡COMPARTE!

El presentador cubano José Pérez Córdoba, mejor conocido como Carlucho, decidió aclarar en redes sociales cómo fue que llegó a perder tanto peso en poco tiempo para callar las especulaciones de sus seguidores, que habían supuesto que padecía de alguna enfermedad.  

“Te digo que sí se puede, si quieres. Siempre me han fascinado los retos. Probarme a mí mismo al tope. Subir una y otra vez. Esta es una más, a mis 50 años, perdiendo en menos de dos meses 55 libras”, escribió el conductor de UniVista en Instagram.

Tras descartar los rumores, Carlucho explicó en uno de los comentarios que su adelgazamiento no se debió a dietas, ejercicios ni a padecimiento alguno, sino a una intervención quirúrgica que se realizó en el Jackson West Medical Center de Miami para reducir su estómago.

Carlucho en Miami

“¿En algún momento yo he dicho que tengo un entrenador personal?”, preguntó a sus seguidores. 

“¿Tengo alguna foto de una dieta o le vendí a alguien alguna pastilla mágica que hace perder peso? A ver, estoy yo mal de la memoria o les mantuve al tanto del tiempo que pasé en el hospital donde me realicé no uno, sino más de un procedimiento quirúrgico”, precisó.

En agosto pasado, Carlucho se ausentó del programa para realizarse la compleja intervención e, incluso, lo anunció en sus redes sociales: “Me he tenido que someter a un proceso quirúrgico que lo necesitaba”, escribió en aquel entonces. 

Tras su regreso a principios de octubre a la televisión, volvió a explicar a sus seguidores cómo fue todo el proceso para lograr el extraordinario cambio físico: 

“El Doctor Rodríguez, mi doctor primario, me propuso que en el estado de salud que estaba lo mejor era someterme a un proceso de reducción de estómago para eliminar varias enfermedades causadas por el sobrepeso. Y así fue. Mi salud ha mejorado. Yo me siento feliz y quiero dejar claro esto: La cirugía opera el estómago, no las neuronas y ahí está el reto, el de tener la fortaleza para cambiar y decir adiós a muchos hábitos dañinos que me pusieron al borde de un colapso médico”.

Otros artículos:

Si te gusta, ¡COMPARTE!