El cantante de reguetón, radicado en Estados Unidos, Yosvanis Arismín Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, avisó en su cuenta de Instagram cuándo se casará con Dainerys Díaz Acosta, “la menor”.
De esta manera anunció el acontecimiento el reguetonero cubano:
“Gracias a mi hermano @osmanigarciaoficial y a mi cuñada @laura__osmani por apoyarme en este gran paso que daré, gracias por organizarme mi boda, gracias por ayudarme a cambiar mi vida”.
Chocolate MC señaló que la boda tendrá lugar el próximo 14 de octubre en el teatro-bar del Flamingo y que era posible conseguir entradas para participar como invitado. La ocasión fue propicia para que ambos reguetoneros adelantaran una colaboración musical juntos.
Díaz Acosta, conocida como “La menor” entre la farándula, aseguró estar “enamorada de papi”.
“Una vida junticos mi amor, te amo mucho mi negro. Agradecida con la vida y muy feliz de tenerte”, escribió la joven.
“Gracias por existir mi niña. La bandera de la malcriadez”, respondió él.
Chocolate MC le pidió matrimonio a su pareja el pasado 30 de agosto. Con Las Vegas como escenario, el reguetonero se puso de rodillas ante su novia y ella dio el sí.
“Dijo que sí. Le pedí la mano a un costado de las nubes, por lo de diosa”, manifestó el músico en su momento, también desde Instagram, donde compartió varias fotos del momento.
Chocolate MC y su novia
La joven compartió la misma publicación en sus redes con el mensaje: “Lo mejor que me ha pasado en la vida. Te amo, mi negro. Ya junticos y para siempre”.
El intérprete de “Bajanda” le contestó: “Eres el amor de mi vida. Puedo asegurarlo, puedo sentirlo. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón, Dainerys Díaz Acosta”.
Chocolate MC ya había contado cómo comenzó su historia de amor:
“Si ellos supieran cuánto tiempo esperé por ti, si ellos supieran desde cuándo empezó todo, si supieran, quizás entendieran por qué nos amamos hoy tanto. Si ellos supieran que solo por el hecho de estar ahí tantos años respetándote, esperando tu mayoría de edad, pues en aquel momento que te conocí eras tan solo una niña”.