Reguetonero Chocolate MC le pide matrimonio a su novia de 19 años

Si te gusta, ¡COMPARTE!

El reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernández, popularmente conocido como Chocolate MC, le pidió matrimonio a su nueva novia, Dainerys Díaz Acosta, de 19 años y conocida como “La menor”. El “rey del reparto” está muy enamorado.

En Las Vegas, el repartero se arrodilló ante “La Menor” y ella le respondió positivamente. “Dijo que sí. Le pedí la mano a un costado de las nubes, por lo de diosa”, dijo el músico en su Instagram. Allí colgó varias fotos del “mágico” momento de amor.

Por otro lado, la joven publicó la misma petición de mano en redes y escribió: “Lo mejor que me ha pasado en la vida. Te amo mi negro. Ya junticos y para siempre”. Chocolate respondió con otro mensaje muy romántico.

“Eres el amor de mi vida. Puedo asegurarlo, puedo sentirlo. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón, Dainerys Díaz Acosta”, dijo el intérprete de “Bajanda”.

Chocolate y su nuevo amor

Según medios independientes como CiberCuba, la nueva pareja del reguetonero tiene solo 19 años, y desde 2020 publica videos en TikTok. Dijo que su experiencia para bailar muy bien, viene de su paso por clubes de entretenimiento, donde bailaba para las personas. Cuando la acusaron de estar con Chocolate por dinero, ella señaló rápido que “tenía lo suyo”.

Chocolate también contó hace poco cómo se conocieron y surgió el amor.

“Si ellos supieran cuánto tiempo esperé por ti, si ellos supieran desde cuándo empezó todo, si supieran, quizás entendieran por qué nos amamos hoy tanto. Si ellos supieran que solo por el hecho de estar ahí tantos años respetándote, esperando tu mayoría de edad, pues en aquel momento que te conocí eras tan solo una niña”, escribió el reguetonero en sus redes sociales.

Chocolate agregó que fue una “niña la cual no vi más por casi 3 años y en nuestro reencuentro me encontré con toda una mujer, mujer que sigue siendo, aquella niña que conocí, algo más madura por todo lo que ha sufrido, pero siempre la niña aquella que me pedía autógrafos y fotos”.

Si te gusta, ¡COMPARTE!