Conoce al cubano que fue el primer esposo de Jennifer López

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Muy pocos conocen que el primer esposo de la “Diva del Bronx”, la cantante norteamericana, Jennifer López, fue un cubano que ejercía de camarero en un restaurante de Miami, cuando se conocieron. Se llama Ojani Noa, ahora es entrenador personal y está de visita en su Habana natal por estos días. Su perfil de Instagram así lo muestra.

“Qué tal mi gente. Saludos a todos desde La Habana. Aquí de paseo por La Habana. Hotel Presidente. Deseándoles un feliz sábado”, escribía hace una semana en esa red social. También asistió a un partido de fútbol callejero en Jaimanitas, al parecer su barrio de la infancia.

Primer esposo de Jennifer López en Cuba

Lo que pocos saben es que este hombre, que pasa como uno más en la capital cubana, fue el primer esposo de JLo, una de las cantantes más hermosas y cotizadas en la actualidad, a pesar de sus más de 50 años. El cubano Noa ha querido escribir del tema, pero López le hizo firmar un acuerdo de confidencialidad sobre el tiempo que estuvieron casados.

Cómo empezó la relación del cubano con Jennifer López

Esta historia romántica empezó cuando Jennifer López tenía 26 años. Estaba en un bar de Miami en 1996 y conoció a Ojani Noa, un atractivo modelo y actor. Él era cinco años menor que ella, pero al año siguiente de relación decidieron casarse. A la fiesta asistieron famosos como Cristian Castro, entre otros.

“Vino muchas noches al local con sus amigos, me fijé en ella y me di cuenta de que era muy guapa. Tenía miedo a enamorarme, pero me dejé llevar. Fue como un sueño hecho realidad. Me pregunté por qué me había elegido a mí, pero creo que la conquistó mi seriedad, mi actitud ante el trabajo”, dijo el cubano en 2007 a la prensa.

Ahora Noa tiene 47 años y se pasea como un cubano más en La Habana, pero tendría mucho que contar sobre su matrimonio con la famosa JLo. Por ejemplo, Noa recuerda a López como una mujer tierna y muy sencilla y asegura que sus besos tenían sabor a chocolate y los definió como “suaves y ardientes”.

Si te gusta, ¡COMPARTE!