Tras varios años residiendo en Estados Unidos el popular humorista cubano conocido como Robertico abrió su propio restaurante en Miami esta semana y quiso compartirlo en redes con sus seguidores que no tardaron en felicitarlo por la buena nueva.
Roberto Riverón colgó varias fotos del lugar bautizado como “El Patio Live restaurante” que está ubicado exactamente en Hialeah y que ya cuenta con un perfil de Instagram con más de 7 mil seguidores. “Los invito a conocer nuestra nueva casa en el corazón de Hialeah, tu opinión nos interesa, los esperamos”, confirma una de las publicaciones en la red social.
En varios de los post se muestran algunos de los platillos y tragos a la venta en el nuevo espacio que incluirá la gastronomía cubana en sus servicios como los mojitos y daiquirís.
Según se pudo notar en las imágenes compartidas a la inauguración asistieron varios artistas e influencers de la farándula miamense como la youtuber Sandra Cires, Miguelín, La Flaka, el dúo Beangel y el también comediante Ramón Mustelier.
“Ahí vamos adelante muy bien. Pero deja que Raúl se entere, que se entere mi general. Mío felicidades”, ironizó sobre la apertura del local el también humorista Boncó Quiñongo.
Robertico abre restaurante en Miami
Esta no sería la primera vez que Robertico administra un espacio propio de este tipo. En La Habana era el propietario del “3D Café” donde además de ofrecer una amplia variedad de cocteles amenizaba las tardes y las noches con sus shows humorísticos.
“Una sonrisa no cuesta nada y produce mucho”, acostumbra a decir Robertico al público. Aunque nació en Banes, Holguín, luego se mudó a La Habana con su familia, donde se graduó de derecho. Sin embargo, en los años noventa decidió que el humor era lo suyo.
Sus inicios fueron junto al popular presentador con José Carlucho y el dúo humorístico Los Bufomaníacos hasta que, en 2001, decidió emprender su carrera en solitario, realizando su primera gira por Estados Unidos en el año 2011.