Influencer española denuncia escasez en Cuba: ¿Cómo viven?

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Una influencer española, de nombre, Rosa Martorell, con más de 17 mil seguidores en TikTok, denunció a través de varios videos la escasez con la que vive el pueblo cubano, día a día. Martorell, radicada en Palma de Mallorca, se coló hasta en una bodega para mostrar las pésimas condiciones higiénicas de esos lugares.

“¿Qué en Cuba no se pasa hambre? Díselo a los cubanos a ver qué te dicen. O mejor todavía, vete a vivir allí y lo compruebas tú mismo”, respondió la joven radicada en Palma de Mallorca al comentario de un fanático del socialismo en redes sociales.

“Aquí en Cuba hay escasez de todo. Es prácticamente imposible encontrar agua para beber en los sitios. Tienes que ir preguntando a la gente de las casas para que te consigan agua. Lo mismo pasa con la gasolina. Hemos parado en cuatro o cinco gasolineras y no hay. Yo no sé aquí, la gente cómo vive. Es decir, es imposible”, añadió la influencer desde un video en un servicentro cubano.

Influencer española se cuela en bodega cubana

“Estoy en Trinidad, en Cuba, he visto una cola de gente en la acera, y dicen que están esperando el camión de la leche, este camión debe llegar sobre las 9 de la mañana, pero esta esta vez se ha retrasado y está pasando ahora, a la una de la madrugada”, precisaba.

La influencer española mostró a varias personas sentadas haciendo colas de madrugada frente a la bodega porque el camión de “la leche” se había atrasado. En un primer momento, la empleada de la bodega le dijo que no podía filmar, pero ella lo siguió haciendo.

“Esta es la realidad de un país comunista como Cuba. Represión, escasez de agua, escasez de leche. La leche llega a la una de la mañana y encima llega sucia. Dicen que la gente tiene que hervirla cuando llega a casa porque si no hay quien se la beba. La leche está llena de mierda”, concluyó.

Denuncia de influencer española en redes
Si te gusta, ¡COMPARTE!