Lo que dijo Haydée Milanés de Willy Chirino tras conocerlo en persona

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Aunque tal vez creció escuchando su música, la intérprete Haydée Milanés jamás había estado frente a frente con el popular cantante Willy Chirino que fue prohibido en los medios de la isla por su icónico tema “Vienen llegando”.

Esta semana la hija de Pablo Milanés pudo por fin conocer “en persona” a Chirino ya que desde hace algunos meses ella reside en Miami desde donde se ha dedicado a ofrecer conciertos y presentaciones para los exiliados.

Tras toparse con Chirino, Haydée no tardó en reaccionar en sus redes sociales confesando que sentía gran admiración por el músico y hasta compartió una foto de ambos.

“Hace tres días tuve la suerte de conocer al gran Willy Chirino, a quien admiro y disfruto desde hace tantos años. Qué gusto conocerte (¡qué linda persona!), qué emotivo escuchar de cerca tu cálida voz cantando un fragmento de tu canción”, escribió Haydée Milanés.

Emotivo encuentro de Haydée Milanés y Willy Chirino

La intérprete de “Tu y yo” y “Para vivir” quiso hacer saber a todos sus seguidores cómo se sintió tras conocer a Chirino y agregó: “¡No sabes cuánta alegría has impregnado en mi corazón con tus canciones, tus interpretaciones!! ¡Gracias por la invitación a compartir y celebrar contigo, tu bella familia y amigos “En el día de tu cumpleaños”! Te deseo muchas bendiciones y te doy “Gracias, gracias por la música”. Gracias por la inspiración. Ya cumplí el sueño de conocerte. Sé que cumpliré el sueño de verte cantar en Cuba”.

Desde el fallecimiento de su padre, Haydée se había mantenido alejada de las redes sociales y no fue hasta el anuncio de su concierto en el Flamingo Theater Bar de Miami que volvió a publicar un post relacionado con dicha presentación.

Tiempo después habló de las impresiones que le había causado escuchar al también popular cantante Leoni Torres interpretando el tema “Para Vivir” en Miami compuesto por Pablo en el año 1967​ y que formó parte del disco “La vida no vale nada”.

Si te gusta, ¡COMPARTE!