La abogada y presentadora cubana Ana María Polo ha ganado fama internacional como conductora del show “Caso Cerrado” pero mantiene muy discretos sus amores y su vida íntima.
Aunque la estricta jueza está acostumbrada a destapar intimidades de los demás en la televisión abierta, lo cierto es que es muy reservada cuando se trata de su vida romántica. Tanto que hasta el momento ella nunca ha reconocido públicamente ningún amorío.
En su cuenta de lnstagram publica en su mayoría, fotografías de su vida profesional. También varias donde aparece junto a su hermana y algunas imágenes antiguas con su papá.
Pero según la revista mexicana “TV y Novelas” en el año 2016, se le vinculó con una ex ejecutiva de su programa, Marlene Key. Supuestamente la abogada cubana había tenido una relación de más de 20 años con Key.
Amores de la Doctora Polo
El portal de farándula aseguraba que en la demanda entablada en una “corte de Miami, la conductora de “Caso Cerrado” admitió haber mantenido esta relación sentimental.
“Ella decidió no hablar conmigo como por cuatro años. No hemos vuelto a hablar. Por mí, yo hablaría con ella porque le tengo mucho cariño, la quiero mucho, le deseo lo mejor; pero ella es intransigente y su forma de ser no es flexible”, explicó a TV y Novelas, Marlene Key.
“El amor y el cariño no mueren porque fueron 27 años de relación. Es una pena que ella no quiera reconocer una amistad. Estoy segura de que así como yo le tengo cariño, ella me lo tiene a mí”, concluía.
Pero por estos días, surgió otro rumor en redes sociales. La mismísima Ana se encargaba de reactivar los rumores que la vinculan desde hace algunos meses con Frank Peñate, uno de los detectives de “Caso Cerrado”. Los rumores aseguraban que el supuesto amorío data de 2019.