Periodista Daisy Ballmajó quiere “cumplir un sueño” y deja el noticiero de Telemundo

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Tras ocho años de ser reconocida como la presentadora del noticiero estelar de Telemundo 51, la periodista cubana Daisy Ballmajó decidió tomarse unas vacaciones para comenzar otro proyecto el año que viene.

Ballmajó será sustituida en el espacio, que se trasmite en los horarios de 6:00 p.m. y 11:00 p.m., por la conductora Alejandra Molina, quien acompañará al también popular Fausto Malavé.

“Ambos ofrecerán dinamismo y fortalecerán los noticieros”, recoge un comunicado de prensa emitido por la cadena sobre los recientes cambios realizados.

“Desde su llegada a Telemundo 51 en el 2010, Daisy ha sido una presencia constante y estimada para la audiencia hispana del sur de la Florida, presentando las noticias más importantes para nuestro mercado”, precisa la nota y advierte que Daisy cumplirá un sueño de compartir con la comunidad algo más que las noticias del día en su nueva posición.

Daisy se dedicará a partir de enero a conducir un programa de variedades, según aseguraron fuentes del canal a CiberCuba, aunque ella misma declinó hacer comentarios sobre su futuro inmediato cuando fue contactada por el medio.

Daisy Ballmajó cumpliendo sueños

Hace poco tiempo, la periodista preocupó a sus seguidores cuando desapareció de las pantallas. Para despejar las dudas de un supuesto despido, Daisy aclaró que había sido intervenida quirúrgicamente y que se encontraba recuperándose.

“En este camino no es la primera operación, aunque sí la que más tiempo de recuperación lleva. Pero marcha bien”, posteó desde su perfil de Facebook.

Tras el retiro de la conductora hacia las nuevas funciones, la cadena ha debido realizar otros cambios de plantilla. A partir de enero, el lugar de Alejandra Molina en los noticieros de las 5 p.m. y 5:30 p.m. será ocupado por Lisette Mari, quien acompañará a Gloria Ordaz en la conducción.

Por otra parte, la periodista Arlena Amaro será la acompañante de Yuniesky Ramírez en la presentación de las noticias el fin de semana.

Si te gusta, ¡COMPARTE!