Piqué saca del clóset a su nueva pareja: CLARA-mente le ha salpicado

Piqué saca del clóset a su nueva pareja: CLARA-mente le ha salpicado
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Piqué no ha dejado de reaccionar al bombazo que supuso la canción de Shakira con Bizarrap, y remató el uso de Twingo y Casio con una foto junto a Clara Chía. 

Si la idea es demostrar que el tema del momento no le ha “salpicado” para nada, la ejecución no ha sido tan “clara”. Este miércoles, el exjugador del Barcelona decidió publicar la primera foto suya junto a su ahora pareja oficial, Clara Chía, dejando muchísimos titulares y reacciones en Instagram.

“Es una imagen que ya se ha visto furtivamente en la prensa del corazón, pero que alcanza otra dimensión con la publicación de Piqué. Una presentación en público en toda regla de su pareja”, ha dicho Sport.

La foto va camino a los 4 millones de likes y acumula cerca de 700 mil comentarios, entre ellos de excompañeros de Piqué como Aleñá y Riqui Puig. 

“Todavía no entiendo la necesidad de comerle la mermelada a Shakira” y “Tan bonita tu hija”, fueron dos de las bromas que publicaron usuarios del team Shak

“Disfruta mientras dure, tus hijos también ven Instagram”, expresó otra persona en franca alusión a las críticas que recibió la cantante por no pensar en sus hijos cuando hizo el tema musical. 

Shakira y su canción a Piqué

A solo pocas horas de su estreno mundial, la nueva canción de Shakira se convirtió en un éxito aplastante con millones de reproducciones en todas las plataformas y redes sociales.

Si hubo quienes la catalogaron como un tema menor de su obra o la calificaron como “despechada” y “sufrida”, un grupo mayor de fans le aplauden la osadía de “soltar todo lo que tenía por dentro”.

“Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”, publicó la artista a raíz de la salida del tema.

Si te gusta, ¡COMPARTE!