Actor Ray Cruz se casa en Cuba

Si te gusta, ¡COMPARTE!

El actor cubano Ray Cruz, quien se hizo popularidad en 2019 con la interpretación del profesor Manuel en la telenovela cubana “Entrega”, se casó el pasado 14 de febrero, según varias publicaciones en redes sociales.

“Y este 14 de febrero de 2022, el querido y talentoso actor Ray Cruz contrajo nupcias en tan significativa fecha. ¡Muchas felicidades para él y su esposa! ¡Mucha salud, paz, amor y éxitos en la vida!”, escribió en su perfil de Facebook el reportero cultural de Villa Clara, Francisnet Díaz.

El propio artista lo confirmaba luego en Facebook con varias fotos junto a su pareja en la celebración en La Habana. “No creo que pueda escoger mejor día para compartir esta noticia”, precisó el actor. En las imágenes lo acompañaban sus familiares y amigos más cercanos.

“Me da mucha alegría leer sus comentarios sobre “Al habla con los muertos”, es lo más positivo de las redes sociales, poder intercambiar tan rápido y directo con el público”, dijo recientemente sobre su nuevo proyecto de humor negro en la televisión cubana que ha creado mucha polémica.

Ray Cruz sobre su carrera

Sobre su carrera también ha hablado en las redes sociales. Ha precisado que no es un camino sencillo, pero hoy tiene la suerte de que muchos directores, piensen en él ya sea para presentar o interpretar un personaje.

“Mucha gente suele pensar que es fácil este camino. Cuando aparecen los miedos y las típicas preguntas “¿Habré escogido la profesión correcta?” solo te queda buscar la respuesta en tu interior. No sé qué me respondí hace 10 años pero hoy soy muy feliz de poder hacer lo que me gusta y no cambiaría nada de lo que me hizo llegar hasta aquí”, agregó en un post de Facebook.

En cuanto a su labor en la isla, Cruz ha dicho que pocas veces se encuentra con guiones buenos que pueda defender. “Eso no es solo un trabajo mío, hay un guion atrás. Todo eso confluye en la calidad del producto, lo que pasa es que uno es la cara en la pantalla”, concluyó al respecto.

Si te gusta, ¡COMPARTE!